¡Precio mínimo histórico! Portátil Lenovo IdeaPad 1 11IGL05 de 11.6″ Intel Celeron/4GB/64GB eMMC sólo 199 euros. Te ahorras 100 euros.

¡Precio mínimo histórico! Portátil Lenovo IdeaPad 1 11IGL05 de 11.6″ Intel Celeron/4GB/64GB eMMC sólo 199 euros. Te ahorras 100 euros.

Portátil Lenovo IdeaPad 1 11IGL05

Si buscas un portátil baratito, que sea ideal para clase, así como para chequear a diario tus redes sociales, correo electrónico, ver tus series favoritas o tus contenidos preferidos en Youtube, tienes en este portátil Lenovo IdeaPad 1 11IGL05 a tu fiel compañero.

Es un portátil compacto que está en Amazon España ahora mismo con mejor oferta que la que tuvo en el pasado Prime Day. Se debe a un nuevo episodio de ‘guerra de precios’, ya que El Corte Inglés iguala la rebaja, con lo que doble oportunidad para conseguirlo por tan sólo 199 euros, y con envío gratis en ambas tiendas.

¿Cómo es este portátil?

Como te decía antes, es un equipo pensado para un uso doméstico y de ocio, esto es, para navegar por Internet, ver vídeos y estar al tanto de todo lo que ocurre en tus redes. También será perfecto para trabajos de ofimática, así que le puede encajar perfectamente a un estudiante. Además, se incluye 1 año de Microsoft 365 Personal, por lo que te vendrá de lujo para encarar el próximo curso. Se requiere la activación de Microsoft 365 dentro de los 6 meses posteriores a la activación de Windows.

Este portátil cuenta con una pantalla de 11.6″ con resolución HD, así como con un procesador Intel Celeron N4020, acompañado de 4GB de memoria RAM y de 64GB de disco eMMC. Los discos eMMC consisten en un módulo de memoria flash NAND, el mismo tipo que encontrarás en los USB, las tarjetas SD, e incluso los discos de estado sólido SSD, aunque son un poco más lentos que estos últimos. Sin embargo son de un tamaño más pequeño, lo que hace que sea una memoria propicia para pequeños dispositivos, como es el caso. El ordenador cuenta también con Intel UHD Graphics 600, y con el sistema operativo Windows 10 Home en modo S, una versión de Windows 10 optimizada para seguridad y rendimiento que ofrece una experiencia familiar de Windows.

En otro orden de cosas, el portátil dispone de conectividad Bluetooth 5.0, así como de 2 puertos USB 3.2 Gen 1, salida HDMI 1.4 y lector de tarjetas. Su batería de 32W permite un uso de hasta 8 horas, una buena autonomía. El equipo pesa tan sólo 1.2 kilos, así que podrás transportarlo de aquí para allá con comodidad.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas. Cuenta con 12 opiniones registradas en Amazon y todas son de 4 y 5 estrellas, siendo la mayoría de la máxima puntuación. La media es de un 4.8 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Muy buena relación prestaciones-precio. He buscado un producto que cumpliese mis necesidades durante bastante tiempo. Un equipo ligero pero potente para trabajar en los desplazamientos por motivos laborales. El ordenador ha cumplido de sobra mis expectativas. Rápido en las aplicaciones que utilizo: procesador de textos, Hojas de calculo, documentos pdf y navegación por internet. Estaba preocupado que la memoria de solo 4 Gb fuese una limitación. Pero no ha sido así… el tamaño del almacenamiento interno ha sido suplido con una memoria de 64Gb SSD que tenia disponible. Es evidente que si el uso fuese juegos o el tratamiento de imágenes o vídeo este equipo no seria una buena elección. Pero es lo que se debe determinar a la hora de escoger un ordenador. El uso principal. Si estas en mi misma situación sacaras el mejor rendimiento de cada euro pagado por este equipo.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia de este portátil es de 299 euros, y es su precio de venta en PC Componentes, por ejemplo. En MediaMarkt está a 271 euros y en El Ejido Shopping a 279 euros. El precio de Amazon y de El Corte Inglés es realmente bueno, dejándolo con una excelente relación calidad/precio.

Y si estás buscando otro tipo de equipos echa un vistazo a nuestra sección Espacio Lenovo, donde encontrarás muchas opciones con gran rebaja.

199

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

7/07/2021 - 11:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(