¡Código descuento! Portátil Lenovo IdeaPad 3 Gen 6 (15″ AMD) desde sólo 461 euros. Te ahorras hasta 147 euros.

¡Código descuento! Portátil Lenovo IdeaPad 3 Gen 6 (15″ AMD) desde sólo 461 euros. Te ahorras hasta 147 euros.

Portátil Lenovo IdeaPad 3 Gen 6 15 AMD

¿Buscas portátiles baratos? Compra este Lenovo IdeaPad 3 Gen 6 15 AMD aquí.

⇓Utiliza este código descuento⇓

Si buscas un ordenador nuevo con gran capacidad de rendimiento en las tareas normales del día a día, con buena duración de la batería y a buen precio con envío gratis, sigue leyendo porque seguro que te interesa este Lenovo IdeaPad 3 Gen 6 de 15″, que monta los nuevos procesadores móviles AMD Ryzen 5000 H-Series.

Tienes 3 modelos distintos donde elegir, entre procesadores AMD Ryzen 3 y AMD Ryzen 5, memorias RAM de 8GB y 16GB y discos SSD de 512GB y 1TB de capacidad. Esto en cuanto a diferencias, porque en común tienen el gran descuento que puedes conseguir, gracias a un cupón del que te hablo más adelante.

¿Cómo es este portátil?

Este portátil IdeaPad 3 de 6ª generación (15″ AMD) es un ordenador que servirá a cualquier usuario que busque un equipo rápido y eficaz para ir a clase, por ejemplo, o para teletrabajar a diario, chuqueando correos, páginas webs o redes sociales, estando preparado para trabajos multitarea.

Este IdeaPad 3 con procesador AMD permanece ventilado y silencioso gracias a mejoras mecánicas en el flujo de aire y al sistema térmico inteligente, que se encargan de que el aire fluya sin cruzar las rejillas de ventilación. Podrás calibrar el rendimiento y la refrigeración todavía más con el Q-Control, alternando entre los tres modos de velocidad del ventilador para satisfacer tus necesidades en materia de rendimiento.

Como te dije antes, podrás escoger entre 3 modelos, de más barato a más caro, que difieren en procesador, ya que el más barato monta un AMD Ryzen 3 5300U, y los otros 2 modelos montan un AMD Ryzen 5 5500U; en memoria RAM, de 8GB en el equipo más asequible y 16GB en los otros 2; y en el disco SSD, con 512GB para 2 de los 3 modelos y de 1TB para el más caro. Así que hay variedad para que escojas el que mejor te convenga tanto por características como por presupuesto.

Los 3 modelos cuentan con una pantalla Full HD IPS de 15.6″, con marcos estrechos por los cuatro laterales, para conseguir ángulos de visión más amplios. La cámara web cuenta con obturador manual de privacidad. La batería del portátil alcanza hasta las 9 horas con un uso normal. Los 3 modelos disponen de Gráficos AMD Radeon y de 2 altavoces de 1.5W de potencia con Dolby Audio. En cuanto a conexiones, cuenta con Bluetooth 5.0, puerto USB tipo A 3.2 de 1ª generación, puerto USB-A 2.0, toma combinada para auriculares y micrófono, y salida HDMI, además de lector de tarjetas SD.

Disponen de Windows 10 Home 64 como sistema operativo.

¿Cómo aplicar el cupón?

Muy sencillo:

  • En primer lugar tienes que entrar en el enlace de compra este portátil Lenovo, que te llevará a la tienda de estudiantes de Lenovo. No te preocupes, cuando entres te pedirá una clave de acceso, que no es otra que ESTUDIANTES y que debes introducir en el recuadro en blanco, para después darle al botón de «Registrarse».

RESUMEN DE COMPRA:

Artículo: Portátil Lenovo IdeaPad 3 Gen 6 (15″ AMD).
Cupón de descuento: CRAZY
Precio: desde sólo 461.10 euros.
Descuento: hasta los 146.90 euros.
Dónde comprar: comprar portátil Lenovo IdeaPad 3 15 AMD aquí.

Y si no te encaja este equipo te invito a echar un vistazo a nuestra sección Espacio Lenovo, donde encontrarás muchas más opciones con cupones descuento.

Has reportado este chollo como agotado

11/05/2021 - 18:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(