Está claro que encontrar el portátil perfecto es como encontrar el Santo Grial: sólo hay uno y no sabes donde te lo puedes encontrar, aunque con la cantidad de ordenadores que hemos publicado, lo más probable es que esté en el blog. Y el que te traigo a continuación es el enésimo que se incorpora a este amplio catálogo, que puede estar a la altura de tus exigencias y de tu presupuesto si lo que necesitas en tu nuevo equipo es lo esencial para trabajar con tus hojas de cálculo y para navegar por internet.

Porque para lo típico del día a día este portátil Lenovo Ideapad 320-15AST te puede venir como anillo al dedo, que tienes sólo hoy por 249 euros, su precio mínimo histórico. Y si digo sólo hoy es porque se trata de una Oferta del Día, por lo que sólo durará a este precio hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta en particular, lo que antes ocurra.

¿Y me sale bien de precio?

Pues sí, porque he visto que por ejemplo en PCComponentes este mismo Lenovo Ideapad se te iría hasta los 314 euros una vez que sumases los correspondientes portes, precio muy similar a la última referencia que marca Xtremmedia que es de 304 euros, y que mientras que en eBay se iría hasta los 382 euros, quien más se acerca es iElectro, que lo tiene a la venta por 294 euros tras sumar los gastos de envío. Como ves, la opción de Amazon es la mejor para llevarte este portátil a casa, porque te lo llevarías con un descuento de 75 euros de media sobre lo que cuesta en otras webs.

¿Qué tiene de especial este Lenovo Ideapad?

Pues que echando un ojo a sus características, se ajustaría perfectamente a un uso sencillo y cotidiano, lo esencial del día a día como puede ser llevar tus gastos al día, responder a los correos electrónicos, leer el periódico y tener tus redes sociales al día. Su tarjeta de presentación es la siguiente:

  • Procesador AMD E2-9000 y 4GB de memoria RAM.
  • Disco duro de 500GB.
  • Windows 10 Home instalado.
  • Conectividad WiFi y Bluetooth.

Si te estabas preguntando cuál es la diferencia con el portátil Lenovo de ayer, creo que además de que el de hoy tiene un procesador más rápido (1.8GHz del AMD frente a los 1.1GHz del Celeron de ayer), el aspecto más importante es que este Lenovo cuenta con Windows 10 Home ya instalado de serie, por lo que no tendrás que preocuparte por ponerle un sistema operativo por tu cuenta. Como ves, tiene todo lo que necesitas para las tareas cotidianas, y sin que te salga por un ojo de la cara.

Y si ves que este portátil no se ajusta bien bien a lo que necesitas, te recomiendo que te pases por nuestro Espacio Lenovo, ya que ahí te puedes encontrar descuentos exclusivos en ordenadores y tablets para todo tipo de usuarios, necesidades y presupuestos.

3/04/2018 - 09:34

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • ROBERTO comentó:

    Sabríais cómo es el procesador que lleva este portátil comparado con un i3 de intel.

    Además, ¿es sencillo colocar una regrabadora dvd?

    Gracias

    3 abril - 10:01
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Roberto,

      este procesador es algo inferior a un i3, estaría más a la altura de un Celeron que a la de un i3, es un equipo básico, ideal para el día a día en tareas de consulta, búsquedas, redes sociales, música, manejo de documentos… pero sin muchas más pretensiones.

      En cuanto a la lo complicado de instalar una regrabadora DVD, es bastante sencillo, por lo general tan sólo tienes que quitar un tornillo en la parte inferior del equipo o bajo el teclado, no puedo decirte con exactitud en cuál de las dos posiciones se encuentra en este modelo en concreto, pero no suele tener mayor complicación. Después tan sólo tendrás que ponerle a la regrabadora la tapa que incluye el portátil para que quede integrado y volver a ponerle el tornillo. Te dejo este vídeo en el que cambian la unidad de DVD para que veas cómo es.

      De todas formas, si no te quieres complicar la vida, siempre tienes la opción de hacerte con una regrabadora DVD por USB :)

      Un saludo.

      3 abril - 11:02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(