Con la cantidad de portátiles que te he traído al blog creo que podríamos hacer un catálogo que no tendría nada que envidiar al del Ikea. Y no es para menos, porque en función de el uso que le vayas a dar y del presupuesto que te quieras gastar, te va a venir mejor escoger un modelo u otro (y cuando hay que hacer un desembolso como el de un portátil, es importante tenerlo muy claro). Y si en tu caso particular estás buscando un equipo sencillo, para lo esencial del día a día, el Lenovo que me he encontrado entre las Ofertas del Día de Amazon te puede venir de perlas.

Porque tienes este Lenovo Ideapad 320-15ISK por sólo 299 euros, su precio mínimo histórico, con gastos de envío gratis tanto si eres usuario de Amazon Prime como si no es así. Eso sí, ten en cuenta que al ser una Oferta del Día, sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta, lo que antes ocurra.

¿Qué tiene de especial esta oferta?

Pues que además de ser el mejor precio que te puedes encontrar en el mercado para este portátil, te puedes ahorrar un buen pellizco en este modelo de Lenovo Ideapad. Te lo digo porque Amazon muestra un precio oficial de 429 euros, muy similar al que te puedes encontrar de referencia en Tienda Lenovo, aunque actualmente lo tienen rebajado ligeramente hasta los 393 euros. Y aunque en otras tiendas puedas verlo rondando los 374-382 euros como en PCComponentes, PC Expansion o LIFE Informática, la oferta de Amazon te supondría un descuento de 130 euros sobre el precio recomendado de este portátil.

¿Cómo es este Lenovo Ideapad?

Tal y como te avanzaba, este portátil puede ser perfecto para ti si sólo necesitas un ordenador para mirar el periódico cada día, tener tus hojas de Excel actualizadas y echar un vistazo a tus perfiles en redes sociales de vez en cuando. Las particularidades de este equipo Lenovo son:

  • Procesador Intel i3-6006U a 2.0GHz.
  • 4GB de memoria RAM.
  • 500GB de disco duro.
  • Conectividad Bluetooth y WiFi.

Todo este en un equipo con pantalla HD de 15.6″ y con 3 puertos USB para que conectes tus periféricos habituales (disco duro externo, ratón, etc). Es importante mencionar que este modelo en particular viene sin sistema operativo, por lo que puedes instalarle una distribución gratuita de Linux o utilizar alguna licencia de Windows que tengas libre.

Y si ves que este portátil no encaja perfectamente con lo que necesitas, no dejes de pasarte por nuestro Espacio Lenovo, donde te puedes encontrar con un buen puñado de ordenadores y tablets para todos los bolsillos y necesidades, con descuentos exclusivos para lectores del blog.

30/04/2018 - 10:17

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Sin Sistema Operativo

    30 abril - 11:03
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      efectivamente, eso indica Diego en el post:

      Es importante mencionar que este modelo en particular viene sin sistema operativo, por lo que puedes instalarle una distribución gratuita de Linux o utilizar alguna licencia de Windows que tengas libre.

      Un saludo.

      30 abril - 11:06

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(