Una buena relación calidad-precio en un ordenador es lo que buscamos la gran mayoría. Un equipo equilibrado, con buenas prestaciones que le permitan ejecutar con rapidez y eficacia nuestras aplicaciones preferidas, que nos sirva tanto para trabajar como para los tiempos de ocio, y que no nos cueste un ojo de la cara.

Pues todo eso es lo que reúne este portátil Lenovo 320-15IKBN, el cuál está en Amazon España a su precio mínimo histórico de 599 euros, pero sólo hoy, ya que es una Oferta del Día, y como tal estará vigente hasta las 23:59 horas, siempre y cuando no se agote antes el stock. Los gastos de envío son gratis.

¿Cuánto te ahorras?

Aunque no lo he conseguido encontrar en Lenovo, el precio de referencia de Amazon de 879 euros parece bastante real si nos atenemos a que en tiendas como Minipriceexpress o Tiendasblu está incluso por encima, a 881 y 919 euros respectivamente. Donde más se acercan es en Elejidoshopping, donde está por 749 euros, todavía 110 euros por encima del precio de esta oferta. Como te decía al principio, si lo que buscas es relación calidad-precio, esta opción es difícil de mejorar.

¿Cuáles son sus características?

Es un equipo muy solvente en prácticamente todos los aspectos. Cuenta con una pantalla de 15,6″ LED con resolución HD de 1366 x 768 píxeles, y en cuanto a especificaciones está muy equilibrado para poder tanto trabajar con programas ofimáticos, navegar por Internet, como también jugar de vez en cuando. Sus características principales son las siguientes:

  • Procesador Intel Core i7-7500U a 2.7GHz de velocidad (hasta 3.5GHz). 
  • 8GB de memoria RAM.
  • 2TB de disco duro. 

Llama la atención esos 2TB de almacenamiento, sin duda una gran noticia para todo aquel que suela guardar muchos archivos pesados en el ordenador. En cuanto a conexiones va bien servido, con 2 puertos USB 3.1, otro 3.0, y salida HDMI. Cuenta con Bluetooth 4.1 y con el sistema operativo Windows 10 Home 64. Además, viene instalada la tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT 940MX con 2GB dedicados, por lo tanto podrás también sacar el gamer que llevas dentro.

Un precio fantástico por lo que ofrece, pero recuerda, sólo hoy, así que deberás decidirte pronto. Ayer costaba 879 euros, y mañana es probable que vuelva a costar eso, así que la oportunidad que tienes hoy es muy buena. Y si buscas otra cosa no te preocupes, porque en nuestra sección Espacio Lenovo hay opciones para todos los gustos.

30/04/2018 - 09:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(