Voy a empezar el post diciendo que mi compañero Alejandro se está planteando comprar este portátil (y conociéndolo, terminará por comprarlo). Y no es para menos, porque ya llevaba tiempo detrás de un portátil como el que he visto entre las Ofertas del Día de Amazon, que tiene un descuento más que suculento si necesitas un portátil que vaya bien de velocidad y rendimiento para llevarte a cualquier parte con batería para todo el día.

Porque tienes este portátil Lenovo Ideapad 520S-14IKB por sólo 569 euros, su precio mínimo histórico, un chollo que como toda Oferta del Día, sólo estará disponible hasta las 23:59 horas o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta, lo que antes ocurra.

¿Y dices que es un buen chollo?

Vaya si lo es: te lo digo porque buscando este mismo portátil en otras tiendas me lo he encontrado por 799 euros en Fnac, el mismo precio recomendado que marca Ejido Shopping, aunque lo tienen rebajado a 699 euros y que en otras tiendas como PC Expansión o Mega Componentes ronda los 742-756 euros. Es decir, que tomando como referencia el precio anterior de 799 euros como oficial (referencia que parece fiable), estaríamos hablando de un descuento de 230 euros con esta ofertaza.

¿Qué tiene de particular este Ideapad 520S?

Pues a grandes rasgos te podría decir que es un portátil muy ligero, muy versátil y con una potencia y velocidad a la altura para llevártelo al trabajo, a clases y con batería suficiente para aguantar todo el día del tirón. Sus características principales son:

  • Procesador Intel i5-8250U a 1.6GHz con turbo a 3.4GHz (8ª generación).
  • 8GB de memoria RAM.
  • Disco SSD de 256GB de capacidad.
  • Batería de hasta 7 horas de autonomía.

Como ves, un gama media muy equilibrado, que presume además de una pantalla de 14″ Full HD, en la que disfrutar de tus vídeos de YouTube favoritos o de tus series y películas si, por ejemplo, tienes una suscripción a Netflix, HBO, Rakuten TV o similares. Monta Windows 10 Home, en un portátil de tan sólo 1.69 kg de peso, un dato que se agradece para llevártelo contigo a todas partes y que no termines el día con un dolor de hombros y espalda importante.

Y si ves que este equipo no encaja bien bien con lo que necesitas, te sugiero que te pases por nuestro Espacio Lenovo, en el que te puedes encontrar con una amplia variedad de ordenadores y tablets para todo tipo de usuarios con descuentos exclusivos.

19/04/2018 - 09:17

13 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Carlos comentó:

    Queremos está oferta de nuevo!

    28 abril - 17:35
  • Mike comentó:

    Estoy interesado en este modelo y llego demasiado tarde :-(

    23 abril - 10:32
  • Anónimo comentó:

    Esperemos que salga otra oferta de este!

    22 abril - 19:01
  • Anónimo comentó:

    justo el portatil que quiero y no he entrado esta mañana en la web

    en la web oficial pone 12 horas bateria

    cuanto a durado?

    19 abril - 21:08
    • Javi Díaz comentó:

      Hola David,

      pues no has llegado por los pelos, porque a las 19:30 que fue la última vez que lo miré yo, todavía había stock :(

      Un saludo.

      19 abril - 23:09
      • david comentó:

        a ver si a la tercera es la vencida, en el cibermonday solo estaba el de 4/128 :D

        20 abril - 08:17
  • david comentó:

    joder, esta mañana no he podido entrar, cuanto ha durado la oferta?, llevo tiempo detras de este modelo, porque siempre poneis el mas caro. en la web oficial pone 12 horas de bateria

    19 abril - 21:06
  • Sergio comentó:

    En el aviso de amazon pone que el disco duro es HHD y no SSd como comentas, hay una gran diferencia, me lo confirmas porfa?

    19 abril - 13:16
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Sergio,

      supongo que te refieres a la tabla comparativa, que es donde aparece mal este dato. El disco es SSD seguro, de hecho entre las posibles configuraciones del equipo, las opciones del disco son estas:

      SSD SATA de 128 GB | SSD SATA de 256 GB | SSD SATA de 512 GB | HDD SATA de 1 TB | SSD PCIe de 128 GB + HDD SATA de 1 TB

      Como ves la única opción de 256GB es SSD, por lo que la descripción de Amazon es incorrecta y de hecho sólo aparece mal en esa tabla comparativa, en el resto figura como SSD.

      De hecho, hoy por hoy, salvo soluciones muy concretas, ningún portátil viene con menos de 500GB o 1TB en formato HDD. Si son inferiores, siempre suelen ser SSD, ya que por coste de fabricación vs prestaciones no tendría mucho sentido caparlo de esa manera.

      Un saludo.

      19 abril - 13:24
      • Anónimo comentó:

        Gracias, ya la he pedido…no estaba seguro donde estaba el error, si en la tabla o en la descripcion.

        19 abril - 14:44
  • Anónimo comentó:

    Comprado,muchas gracias por el aviso

    19 abril - 10:22
  • Alejandro Mier comentó:

    Lo he comprado. Cómo me conoces. :P

    19 abril - 09:37
    • Diego Pérez comentó:

      19 abril - 10:15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(