¡Código descuento exclusivo! Portátil Lenovo Ideapad Gaming 3i 15 i7-10750H/16GB/1TB SSD + GTX1650 de 4GB sólo 899 euros. Ahórrate 300 euros.

¡Código descuento exclusivo! Portátil Lenovo Ideapad Gaming 3i 15 i7-10750H/16GB/1TB SSD + GTX1650 de 4GB sólo 899 euros. Ahórrate 300 euros.

¿Buscas portátiles gaming baratos? Compra este Lenovo aquí.

Soy consciente de que elegir el portátil perfecto no es tarea fácil, porque además del presupuesto, tiene que tener muy claro el uso que le quieres dar. Y aún teniéndolo claro, por ejemplo, si quieres un ordenador para gaming, te vas a encontrar con diferentes gamas de equipos en función de si eres un jugón que acaba de entrar en el mundillo o si ya eres un gamer experimentado y quieres llevar tu juego a otro nivel.

Que no cunda el pánico, aquí te ayudaremos a elegir el ordenador perfecto para ti y al mejor precio. Y para muestra, un botón: te puedes hacer con este portátil Lenovo Ideapad Gaming 3i 15 por sólo 899 euros, en exclusiva para lectores del blog. Para conseguir llevártelo a este precio tan sólo tendrás que aplicar el código de descuento exclusivo que te mencionaré más adelante, con el que te puedes llevar 300 eurazos de rebaja sólo para seguidores del blog, que se dice pronto.

¿Cómo es este portátil Lenovo Ideapad Gaming 3i 15″?

Personalmente y viendo las especificaciones de este ordenador, yo diría que o bien es una buena compra si quieres un portátil para juegos que esté a la altura de todo el catálogo de juegos de Steam, Origin, Ubiplay y así hasta el infinito y más allá, o si ya has tenido un primer acercamiento al mundo del gaming con un equipo más sencillo y quieres dar un paso adelante sin irte a un equipo de gama alta que además se dispararía en su precio.

Empezando por las «tripas» de este ordenador, te vas a encontrar con un procesador Intel i7-10750H, un procesador que hace no hace mucho era el más reciente de los Intel y que bien puede ubicarse en la gama alta de chips, para darte un rendimiento a la altura de lo que esperas en un ordenador gaming. Lo acompañan nada menos que 16GB de RAM (de sobra para casi que todos los juegos que se me vienen a la cabeza ahora mismo), y un disco SSD de 1TB, para que tengas espacio de sobra para los juegos y además arranquen en un abrir y cerrar de ojos.

Dicho todo esto, hay que hablar de su tarjeta gráfica, una GTX1650 de 4GB dedicados, que personalmente es lo más común que te puedes encontrar en este tipo de equipos, a la altura de lo que pueden exigir a nivel gráfico la inmensa mayoría de juegos (quizá en alguno te veas obligado a bajar el nivel de detalle, pero ya te aviso que serán pocos). Y en tema de pantalla, te vas a encontrar un panel WVA de 15.6″ Full HD a 120Hz, una frecuencia con la que vas a ver que las imágenes se mueven de manera más fluida.

No me quiero dejar ningún dato importante de este ordenador, así que a continuación te dejo su ficha técnica:

  • Pantalla: panel WVA de 15.6″ con resolución Full HD (1920 x 1080 px) y 120Hz.
  • Procesador: Intel i7-10750H a 2.6GHz (hasta 5.0GHz).
  • Memoria RAM: 16GB LPDDR4 (2 x 8GB a 2933MHz).
  • Almacenamiento: 1TB SSD NVMe.
  • Tarjeta gráfica: nVidia GeForce GTX1650 de 4GB GDDR6 dedicados.
  • Batería: 4 celdas de polímero de litio a 45Wh.
  • Conectividad: WiFi AX 2×2 + Bluetooth 5.0.
  • Otras características: lector de huellas en el botón de inicio, cámara HD 720p con micrófono.

Como ocurre con otros equipos gaming, este Lenovo Ideapad Gaming 3i no incluye ningún sistema operativo, así que deberás instalar tú el Windows 10 con alguna licencia que tengas.

¿Cómo hago para llevármelo al precio que me indicas?

Muy sencillo: tan sólo tendrás que añadir este portátil Lenovo a la cesta de la compra y justo en el resumen de compra, deberás introducir el código de descuento exclusivo BDCGAMING y darle al botón de «Aplicar» para conseguir el preciazo de 899 euros exclusivo para seguidores, con los 300 euros de rebaja, tal y como puedes ver en la captura que te dejo debajo de estas líneas:

Todo un chollazo exclusivo para que te hagas con tu nuevo portátil gaming, preparado para que disfrutes de tus juegos favoritos con total fluidez y muy buenos gráficos. Recuerda que si este equipo no encaja con lo que estás buscando, puedes pasarte por nuestro Espacio Lenovo donde te vas a encontrar con una amplia selección de portátiles y tablets con descuentos exclusivos para lectores del blog.

RESUMEN DE COMPRA
Artículo: Portátil Lenovo Ideapad Gaming 3i.
Cupón de descuento exclusivo: BDCGAMING
Precio: 899 euros.
Descuento: 300 euros.
Usos: 20.
Caducidad: hasta el sábado, 27 de febrero.
Dónde comprar: comprar portátil Lenovo Ideapad Gaming 3i aquí.

899

Has reportado este chollo como agotado

24/02/2021 - 16:19

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • R.D.R. comentó:

    Acabo de obtener el descuento. ¡Muchísimas gracias!

    25 febrero - 12:29

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(