¿Buscas un chollo?

¡Código descuento exclusivo! Portátil Lenovo ThinkBook 15 i5-11ª/16GB/512GB SSD sólo 764 euros. Te ahorras 235 euros.

¡Código descuento exclusivo! Portátil Lenovo ThinkBook 15 i5-11ª/16GB/512GB SSD sólo 764 euros. Te ahorras 235 euros.

Portátil Lenovo ThinkBook 15

¿Buscas portátiles baratos? Compra este Lenovo ThinkBook aquí.

Nuevamente te traemos una gran oferta en un portátil muy completo, ideal para llevar a cabo tanto tareas cotidianas como laborales y de ocio. En definitiva, un estupendo equipo para el día a día. En esta ocasión se trata de este portátil Lenovo ThinkBook 15, que gracias a nuestro cupón de descuento exclusivo en Lenovo podrás conseguir con una rebaja de 235 euros.

Más adelante te explico cómo aplicar dicho cupón, no te preocupes que es súper sencillo. Básicamente por leer esta información y por copiar y pegar un código ya será tuya la rebaja.

¿Cómo es este portátil Lenovo ThinkBook?

Estamos ante un potente portátil de 2.ª generación de Intel, con una pantalla IPS de 15.6″ con resolución Full HD. Una gran pantalla con muy buena calidad de imagen. El procesador es un Intel Core i5-1135G7, de 11ª generación, la última. Este chip está acompañado de 16GB de memoria RAM y de 512GB de disco SSD como almacenamiento. Esta configuración permitirá un arranque del sistema operativo Windows 10 Pro 64 (que viene instalado por defecto) y de las aplicaciones rapidísimo, de pocos segundos. Cuenta con un controlador gráfico Intel Iris Xe Graphics.

Dispone de conectividad WiFi Intel AX201 802.11ax (2×2) y de Bluetooth 5.1. También tiene una webcam HP 720p con tapa de privacidad ThinkShutter, en el caso de que no la utilices o no quieras tenerla operativa. En cuanto a audio, está equipado con altavoces estéreo de 2W. En conectividad dispone de USB 3.2 Gen 1, Thunderbolt 4, USB-C 3.2 Gen 2 (admite transferencia de datos, Power Delivery 3.0 y DisplayPort 1.4) y salida HDMI 1.4b. Dispone asimismo de lector de huella dactilar.

Este portátil tiene además un diseño elegante y profesional, con elegantes biseles ofrecen una relación pantalla-cuerpo del 88 %. Y con solo 18.9 mm de grosor y 1.7 kg de peso, lo que permite llevarlo de manera cómoda a cualquier parte.

¿Cómo conseguir la rebaja en este ThinkBook?

Es muy sencillo. Te lo explico en dos pasos:

  • Lo primero es entrar en el enlace de compra. Una vez hagas clic aquí, accederás a la tienda de estudiantes, para la que necesitarás ingresar la clave ESTUDIANTES y darle clic a ‘Registrarse’. Hecho esto, ya verás la página del portátil.

  • A continuación procede de manera normal hasta el resumen de compra, donde vas a escoger tu método de pago, y en lugar de aplicar el cupón que te propone Lenovo, debes introducir el código de descuento exclusivo BDCBLACK y pulsar con el ratón en el botón de ‘Aplicar’. Hecho esto aparecerá el precio definitivo de 764.24 euros con envío gratis que ya te he mencionado antes, como puedes ver en la captura que dejo debajo de estas líneas:

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Lenovo para este portátil es de 999 euros. Lo veo a la venta en Tienda Lenovo a 987 euros, en PCComponentes a 939 euros y en PC Expansión a 923.71 euros. Ya ves que nuestro cupón exclusivo te lo deja con una rebaja muy significativa respecto tanto a su precio oficial como a su precio en tiendas. ¡Aprovecha!

RESUMEN DE COMPRA

Artículo: portátil Lenovo ThinkBook 15 (ref. 20VE0006SP).
Cupón de descuento exclusivo: BDCBLACK
Precio: 764.24 euros.
Descuento: 234.76 euros.
Usos: 20.
Caducidad del cupón: hasta el martes 2 de noviembre.
Dónde comprar: comprar portátil Lenovo ThinkBook 15 aquí.

Y no dudes en echar un vistazo en Espacio Lenovo, nuestra sección con descuentos exclusivos en portátiles y dispositivos Lenovo de todo tipo, donde seguro que encontrarás lo que mejor te encaje.

764.24

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

26/10/2021 - 14:45

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

¡Recuerda usar la clave ESTUDIANTES y nuestro cupón descuento exclusivo BDCBLACK tal y como te explicamos en el post para poder conseguir un descuento de 234.76€ en este Lenovo ThinkBook!

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(