¿Buscas un chollo?

¡Código descuento exclusivo! Portátil Lenovo ThinkPad L15 AMD Ryzen 5/16GB/512GB SSD sólo 784 euros. Te ahorras 230 euros.

¡Código descuento exclusivo! Portátil Lenovo ThinkPad L15 AMD Ryzen 5/16GB/512GB SSD sólo 784 euros. Te ahorras 230 euros.

Portátil Lenovo ThinkPad L15 AMD

¿Buscas portátiles baratos? Compra este Lenovo ThinkPad L15 aquí.

784.94

Ir al chollo

En Lenovo han conseguido crear portátiles que combinan a la perfección el mundo personal y empresarial. Equipos potentes, enfocados a la productividad, robustos, y a la vez también perfectos como ordenadores personales. Hablamos de la línea ThinkPad, y gracias a nuestro cupón de descuento exclusivo podrás conseguir este ThinkPad L15 con una rebaja muy significativa.

Sólo por leer Blogdechollos te lo llevarás con 230 euros de descuento, con envío gratis. Sin duda una gran opción en cuanto a relación calidad/precio. Más adelante te hablo del equipo y de cómo aplicar el cupón, lo cual es muy sencillo.

¿Cómo es este portátil?

Es un portátil muy robusto en su construcción, que ha cumplido 12 requisitos de durabilidad de grado militar y que ha pasado más de 200 controles de calidad, consiguiendo funcionar en condiciones extremas. Esto es muy importante si vas a usar el ordenador en un entorno laboral, donde los accidentes pueden ocurrir con mayor frecuencia que en un casa particular.

Es un portátil con WiFi 6 ultrarrápido y con conectividad WWAN, con la que estarás conectado aunque te quedes sin WiFi. Además, con las llamadas de un solo toque (teclas de función F9-F11) que ahorran tiempo, mantenerse en contacto con compañeros y familiares a través de videollamadas será muy fácil. Esta velocidad también es una gran ventaja en el trabajo.

En cuanto a pantalla y características más técnicas, este Lenovo ThinkPad L15 monta un panel IPS de 15.6 pulgadas con resolución Full HD. El procesador es un AMD Ryzen 5 4500U de séxtuple núcleo a 2.3GHz de velocidad, con Max Boost de hasta 4.0GHz. Está acompañado de 16GB de memoria RAM y de 512GB de disco SSD, con lo que el sistema y los programas arrancarán en cuestión de muy pocos segundos. Los gráficos son integrados AMD Radeon.

El sistema operativo es el Windows 10 Pro 64, que te vendrá muy bien en el trabajo. Como también te vendrá bien que su batería cuente con una autonomía de hasta 10.4 horas. Esto puede ser muy importante si en tu jornada laboral no vas a tener acceso constante a la corriente eléctrica.

En conectividad también va servido, ya que cuenta con USB tipo C 3.1, USB tipo C de 2.ª generación, salida HDMI, y lector de tarjetas microSD. Dispone de cámara infrarroja de 720p con micrófono incluido y ThinkShutter, una cubierta de privacidad. Cuenta además con lector de huellas y con Bluetooth 5.2.

¿Cómo hago para comprar este Lenovo ThinkPad L15 con rebaja?

Es muy sencillo. Te lo explico en dos pasos:

  • Lo primero es entrar en el enlace de compra. Una vez hagas clic aquí, accederás a la tienda de estudiantes, para la que necesitarás ingresar la clave ESTUDIANTES y darle clic a ‘Registrar’. Hecho esto, ya verás la página del portátil.
  • A continuación procede de manera normal hasta el resumen de compra, donde vas a escoger tu método de pago, y en lugar de aplicar el cupón que te propone Lenovo, debes introducir el código de descuento exclusivo BDCBLACK y darle al botón de ‘Aplicar’. Hecho esto aparecerá el precio definitivo de 784.94 euros que ya te he mencionado antes, como puedes ver en la captura que dejo debajo de estas líneas:

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Lenovo de este portátil es de 979 euros, y, aunque tienen un cupón de descuento propio en su web, no alcanza a los 230.06 euros de descuento que conseguirás aplicando nuestro cupón descuento exclusivo. Sin duda una rebaja muy buena para un equipo de estas características.

RESUMEN DE COMPRA

Artículo: portátil Lenovo ThinkPad L15 (ref. 20U70030SP).
Cupón de descuento exclusivo: BDCBLACK
Precio: 784.94 euros.
Descuento: 230.06 euros.
Usos: 20.
Caducidad del cupón: hasta el viernes 29 de octubre.
Dónde comprar: comprar portátil Lenovo ThinkPad L15 aquí.

Y si deseas otro tipo de portátil te invito a echar un vistazo a nuestra sección Espacio Lenovo, con opciones para todos los gustos.

23/10/2021 - 13:09

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

¡Recuerda usar la clave ESTUDIANTES y nuestro cupón descuento exclusivo BDCBLACK como te explicamos en el post para poder conseguir un descuento de 230.06€ en este Lenovo ThinkPad L15!

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(