¿Buscas un chollo?

¡Código descuento exclusivo! Portátil Lenovo ThinkPad T14 Gen 2 14″ AMD Ryzen 7 PRO 5850U/16GB/512GB SSD sólo 1.079 euros. Te ahorras 420 euros.

¡Código descuento exclusivo! Portátil Lenovo ThinkPad T14 Gen 2 14″ AMD Ryzen 7 PRO 5850U/16GB/512GB SSD sólo 1.079 euros. Te ahorras 420 euros.

Portátil Lenovo ThinkPad T14 Gen 2 AMD

¿Buscas portátiles baratos? Compra este Lenovo ThinkPad T14 aquí.

1079.28

Hoy te traemos una rebaja exclusiva en un portátil espectacular para sacarle el máximo partido en un entorno laboral. Se trata de este portátil Lenovo ThinkPad T14 Gen 2, que puede ser tuyo en Lenovo por sólo 1079 euros, y digo sólo porque hablamos de un portátil de 1499 euros.

Por lo tanto, y con sólo aplicar nuestro código exclusivo durante el proceso de compra, lo conseguirás con 420 euros de rebaja respecto a su PVP. Sin duda una gran oportunidad para quien busque un equipo de gran calidad para su trabajo diario. Sigue leyendo y te explico más cosas sobre el portátil y cómo aplicar el cupón.

¿Cómo es este portátil?

Está diseñado para ofrecer un rendimiento potente en cualquier entorno laboral, tanto por construcción de chasis como por prestaciones internas. Este ThinkPad se ha probado con 12 especificaciones de nivel militar (810H) y se ha sometido a más de 200 pruebas de calidad para asegurarnos de que funciona en condiciones extremas, tales como la aridez ártica, una tormenta de arena del desierto o la gravedad cero, así como derrames y caídas. Esta fenomenal robustez puede ser primordial en un entorno laboral hostil, ya que no tendrás que preocuparte de que sufra daños y tu trabajo se pueda perder.

Luego está el interior, con un procesador móvil AMD Ryzen 7 PRO 5850U, que ofrece un rendimiento espectacular para profesionales de empresa. Cuenta con hasta 8 núcleos de procesamiento con potencia de un solo subproceso. No tendrá problema para ejecutar cualquier programa o aplicación profesional ni para ir como un tiro en aplicaciones de videoconferencia y oficina. El procesador está acompañado de 16GB de memoria RAM y de 512GB de disco SSD. Lleva instalado el sistema operativo Windows 10 Pro 64.

Además es un equipo seguro, gracias al conjunto actualizado de soluciones de seguridad ThinkShield integrado en el portátil, que protege tus datos y tu dispositivo. Además, la plataforma de seguridad AMD, incluido AMD Shadow Stack y AMD Memory Guard, está diseñada desde cero con funciones de varias capas para ayudar a frustrar los sofisticados ataques de la actualidad.

En otro orden de cosas, el ThinkPad T14 dispone de modalidad de espera, que permite que el sistema se active en un segundo y se conecte a Internet un segundo después. Con WiFi 6 tendrás velocidades de datos más rápidas y menor latencia para lograr un mayor rendimiento. La pantalla es IPS de 14″ con resolución Full HD, ideal para el trabajo y el ocio. La batería es integrada de polímeros de litio de 50W y te permite una autonomía de uso de hasta 13 horas. Cuenta con cámara infrarroja de 720p con micrófono incluido y Privacy Shutter, así como con lector de huellas digitales.

En conectividad, dispone de Bluetooth 5.2, 2 puertos USB tipo A 3.2 de 1.ª generación (uno siempre activo), 2 puertos USB tipo C 3.2 de 2.ª generación, salida HDMI 2.0, toma combinada para auriculares y micrófono y lector de tarjetas microSD.

¿Cómo aplicar el cupón?

Es muy fácil, te lo voy a comentar paso por paso:

  • El primer paso es entrar en la tienda de estudiantes de Lenovo, y para ello tendrás que introducir la clave ESTUDIANTES y darle al botón de «Registro», tal y como puedes ver en la captura que te dejo a continuación.

  • Aquí, cuando ya estés en la página del portátil, tan sólo tendrás que añadirlo a la cesta y aplicar el código de descuento exclusivo BDCTHINK para conseguir el precio final de 1079.28 euros, tal y como puedes ver en la siguiente captura:

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Lenovo para este portátil es de 1.499 euros. Hablamos de 420 euros de descuento, que se dice pronto. Lo he visto a la venta en tiendas online especializadas como PC Expansión, La Tienda Directa o Mercado Actual entre los 1437 y los 1574 euros. Ya ves que con nuestro cupón se le mete un hachazo muy significativo a su precio de venta habitual. ¡Aprovecha!

RESUMEN DE COMPRA

Artículo: Portátil Lenovo ThinkPad T14 (ref. 20XK000YSP).
Cupón de descuento exclusivo: BDCTHINK
Precio: 1079.28 euros.
Descuento: 419.72 euros.
Usos: 20.
Caducidad: hasta el domingo, 15 de mayo.
Dónde comprar: comprar portátil Lenovo ThinkPad T14 aquí.

Si este equipo no encaja al 100% con lo que buscas, no dejes de echar un vistazo a nuestro Espacio Lenovo, donde te puedes encontrar con todo tipo de dispositivos con descuentos exclusivos.

6/05/2022 - 14:40

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

¡Recuerda usar la clave ESTUDIANTES y el cupón descuento exclusivo BDCTHINK en el proceso de compra para conseguir este Lenovo ThinkPad T14 con 420 euros de rebaja!

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(