¡Código descuento exclusivo! Portátil Lenovo Yoga 730 de 13.3″ FullHD, i7-8565U/8GB/512GB SSD, sólo 1199 euros. Te ahorras 200 euros.

Ordenador portátil convertible Lenovo Yoga 730 81JR002USP barato, ofertas en ordenadores portátiles, ordenadores portátiles baratos, chollo

Ordenador portátil convertible Lenovo Yoga 730 81JR002USP

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Portátil Lenovo Yoga 730 (ref. 81JR002USP)
Cupón de descuento exclusivo: BDCY730D
Precio:
1.199 euros.
Descuento: 200 euros.
Nº de usos: 20.
Caducidad del cupón: hasta el viernes, 07 de diciembre de 2018.
Enlace de compra: comprar portátil Lenovo Yoga 730 aquí.

Si buscas un portátil convertible barato, es decir, que puedas utilizarlo indistintamente como tablet o como portátil, este potente Lenovo Yoga 730, un convertible 2 en 1 capaz de realizar cualquier tarea con fluidez y rapidez, es un opción muy a tener en cuenta, pues se trata de un equipo muy ligero (sólo 1.190 gramos de peso), con una calidad de construcción y materiales de primera y para el que además hemos conseguido un código de descuento exclusivo gracias al cual podrás beneficiarte de una rebaja de 200 euros con respecto a su precio oficial de 1.399 euros, simplemente por estar aquí y ahora leyéndonos. Sigue leyendo y a continuación te cuento cómo hacerte con él con este descuento. 

¿Cómo aplico el cupón?

De la forma más sencilla posible: tan sólo añade el portátil a tu carro de compra, y cuando te encuentres en la pantalla de compra encontrarás una casilla que indica “¿Tienes un cupón descuento?”. Añade en esa casilla nuestro cupón descuento exclusivo BDCY730D y pulsa sobre “Aplicar” para que se haga efectiva la rebaja, que mejora a cualquiera de las que puedas encontrar en estos momentos en la web de Lenovo. Esta captura puede resultarte útil:

Cupón Lenovo Yoga 730 81JR002USP

Como ves, en la parte de la derecha se encuentra la casilla que te indicaba antes. Una vez que hayas introducido ahí el cupón y pinchado sobre “Aplicar” verás el descuento reflejado.

Características de este Lenovo Yoga 730.

Como te comentaba al principio, estamos hablando de un ordenador muy potente y con unas buenas características. Para empezar, cuenta con una pantalla IPS de 13.3 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Al ser 2 en 1, la pantalla es convertible 360º y táctil, es decir, que rota completamente sobre el eje de las bisagras para que puedas utilizarlo también como tablet, y además incluye el lápiz Active Pen para que puedas sacarle todo el partido. En cuanto a sus especificaciones técnicas básicas, nos encontramos con:

  • Procesador Intel Core i7-8565U (octava generación) de cuádruple núcleo a 1.8GHz (Turbo Boost hasta 4.6GHz).
  • 8GB de RAM DDR4.
  • Disco sólido de 512GB SSD PCIe.

Tanto el procesador i7 de última generación como el disco SSD permiten que este equipo ejecute Windows 10 Home 64 o cualquier otro programa con gran rapidez, además sin que tengas que preocuparte por quedarte corto de espacio, ya que suele ser la habitual traba de los discos SSD, pero en este caso contamos con medio tera, es decir, 512GB, por lo que no hay problema en este aspecto.

El otro punto fuerte de este equipo es su batería de hasta casi 11 horas de autonomía, sin duda un punto fuerte para un equipo en el que buscamos la máxima movilidad posible. Además, con tan sólo 15 minutos de carga rápida se consigue una autonomía de 2 horas, un detalle que te vendrá de perlas si eres de los que lleva el equipo de un sitio a otro. Dispone además  de teclado retroiluminado, que te permitirá trabajar con soltura incluso en condiciones de poca luminosidad, y de lector de huellas digital para aumentar la seguridad de acceso a tus archivos. Y como es habitual en los equipos de este tipo, dispone de dos conexiones Thunderbolt tipo C y un puerto USB 3.0.

En definitiva, una ocasión de oro para hacerse con un gran ordenador a precio de chollo y sin duda un regalazo (o autoregalazo) para estas Navidades. De todas formas, si crees que no te encaja con lo que buscas, no desesperes, échale un vistazo a nuestro Espacio Lenovo, en donde encontrarás más modelos con descuentos exclusivos.

3/12/2018 - 19:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(