¡Código descuento exclusivo! Portátil Lenovo Yoga 730 de 13.3″ FullHD, i7-8565U/8GB/256GB SSD, sólo 1049 euros o 87.42 euros/mes en 12 meses sin intereses. Te ahorras 250 euros.

Portátil Lenovo Yoga 730 de 13.3 pulgadas 81JR002TSP barato, portátiles baratos, chollo

Portátil Lenovo Yoga 730 de 13.3 pulgadas 81JR002TSP

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Portátil Lenovo Yoga 730 (ref. 81JR002TSP)
Cupón de descuento exclusivo: BDCY730N
Precio al contado:
1049 euros.
Precio financiado:
87.42 euros/mes en 12 meses.

Nº de usos: 20.
Caducidad del cupón: hasta el viernes, 09 de noviembre de 2018.
Enlace de compra: comprar portátil Lenovo Yoga 730 aquí.

Ni tablet ni portátil, sino ambas cosas. Eso tendrás con el potente Lenovo Yoga 730, un convertible 2 en 1 con el que poder realizar cualquier tarea con fluidez y rapidez. Un equipo muy ligero (apenas supera el kilo de peso), con una construcción óptima en cuanto a materiales.

Un equipo top, dispuesto a ofrecerte un gran rendimiento en cada uso que le des, y que podrá ser tuyo con 250 euros menos respecto a su precio de venta oficial, sólo por leer Blogdechollos. Sigue leyendo y te digo cómo hacerte con el con rebaja exclusiva. 

¿Cómo aplicar el cupón?

Es muy sencillo, como primer paso agrega el portátil al carro, y una vez estés en la pantalla de compra añade en la casilla correspondiente nuestro cupón descuento exclusivo BDCY730N para que se haga efectiva la rebaja automáticamente. Pasa olímpicamente de activar el cupón que tienen activo en Lenovo, pues no conseguirás tanto descuento con ese como con el que te decimos aquí. Te dejo un par de imágenes que te servirán de guía para no perderte:

  • Antes de aplicar el cupón.

  • Después de aplicar el cupón.

Características.

La pantalla es IPS de 13.3 pulgadas y cuenta con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Es, además de convertible 360º, táctil, y se incluye el lápiz Active Pen para poder sacarle todo el partido. Por lo demás, las especificaciones principales son las siguientes:

  • Procesador Intel Core i7-8565U (octava generación) de cuádruple núcleo a 1.8GHz (Turbo Boost hasta 4.6GHz).
  • 8GB de RAM DDR4.
  • Disco sólido de 256GB SSD PCIe.

El procesador i7 de última generación y el disco SSD permitirán que el equipo ejecute el sistema operativo Windows 10 Home 64 y cualquier programa con mucha rapidez. Otro punto fuerte es que el equipo cuenta con una batería que otorga hasta casi 11 horas de autonomía, y con sólo 15 minutos de carga rápida ya tendrás para otras 2 horas, con lo que te vendrá genial si eres de los que lleva el equipo de aquí para allá. El teclado es retroiluminado, lo que es un buen detalle si lo usas alguna vez con poca luz, y cuenta con lector de huellas digital. Tiene dos conexiones Thunderbolt tipo C y un puerto USB 3.0.

Financiación gratis.

Si no quieres gastar el montante total, puedes elegir la opción de financiarlo en 12 meses sin intereses, por tan sólo 87.42 euros/mes, ya que Lenovo ofrece esta posibilidad. Así que ya ves que todo son facilidades. Debes seleccionar esta opción en cuanto te sea posible:

Aprovecha el código para llevarte un gran ordenador con un buen descuento. Y si quieres otro tipo e equipo echa un vistazo a Espacio Lenovo, por si hay algo ahí que se ciña más a lo que estás buscando.

5/11/2018 - 18:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(