Voy a intentar no enrollarme mucho porque con chollazos como éste hay que ir muy fino para que en un abrir y cerrar de ojos no esté agotado. Te lo digo porque pocas veces puedes encontrarte un portátil de gama alta como es este Lenovo Yoga 910-13IKB, que sólo hoy te puedes llevar a casa por 999 euros, un precio que supone nada más y nada menos que 700 euros de descuento sobre lo que te costaría este mismo convertible en otras tiendas.

Y digo sólo hoy, porque como toda Oferta del Día, sólo durará hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta, lo que antes ocurra.

Pero, ¿tan buen chollo es?

Y tanto. Te lo digo porque he estado buscando este mismo modelo de Lenovo Yoga en otras webs, y he visto que en Tienda Lenovo te lo podrías encontrar por 1699 euros rebajado desde unos 1749 euros, mientras que en Fnac subiría hasta los 1706 euros y en MediaMarkt tendrías que pagar 1737 euros por este mismo ordenador. Como ves, 700 eurazos de rebaja media que te van a venir de perlas para tener en tus manos un convertible de altos vuelos de Lenovo.

¿Qué tiene de particular este Lenovo?

Como te mencionaba al principio del post, este convertible puede ser la opción perfecta si además de buscar la versatilidad de uno de estos ordenadores (que puedes usar tanto como portátil propiamiente dicho como en modo tablet) necesitas un rendimiento muy alto para lidiar con tu trabajo de manera solvente. Y solvencia no te va a faltar teniendo en cuenta las prestaciones de este Lenovo Yoga:

  • Procesador Intel i7-7500U con 8GB de memoria RAM.
  • Disco SSD de 512GB.
  • Pantalla táctil de 13.9″ Full HD.
  • Windows 10 instalado y lector de huellas.

Como ves, prestaciones elevadas para que te lo puedas a llevar a cualquier lugar del mundo y trabajes como si estuvieras en tu casa, sin que eches en falta un ápice de potencia. También cuenta con conexiones USB y USB-C así como conectividad WiFi y Bluetooth para que puedas utilizarlo con un ratón externo, un disco externo o cualquier periférico que suelas utilizar mientras trabajas. Y con 700 euros de descuento, que se dice pronto (y seguramente se agote pronto también).

Y si por cualquier motivo ves que este Lenovo Yoga no encaja a la perfección con lo que estás buscando, te sugiero que te pases por nuestro Espacio Lenovo, en el que te puedes encontrar con una buena selección de ordenadores y tablets para todo tipo de usuario y con descuentos exclusivos.

6/04/2018 - 09:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(