Después de tantos y tantos portátiles que han pasado por el blog, hay cientos de modelos de otras tantas marcas y con configuraciones para cualquier persona, incluyéndome a mi, que compré el mío hace algún tiempo y que estoy encantado con él. Sin ir más lejos, hoy mismo han pasado por el blog un portátil de gaming HP exclusivo, un equipo Lenovo para el día a día y ahora le toca el turno a un convertible, perfecto para llevarte a todas partes y lidiar con las tareas cotidianas de manera rápida y sin que te salga por un ojo de la cara.

Se trata de este Medion MD 60686 que tienes ahora mismo por sólo 199 euros en Amazon España, su precio mínimo histórico y con los gastos de envío gratis tanto si eres usuario de Amazon Prime como si no es así.

¿Qué tal me sale de precio este ordenador?

Te sale muy bien de precio, porque Amazon muestra un precio de venta oficial de 299 euros para este modelo de Medion, y parece una referencia bastante fiable teniendo en cuenta que buscando este mismo convertible en otras tiendas, lo he podido ver rondando los 260-357 euros como es el caso de PCComponentes, Mercado Actual, Worten o eBay, por lo que con esta oferta de Amazon te lo podrías llevar a casa con 100 euros de descuento.

¿Me interesa este portátil?

Pues …. depende. Vale que mis orígenes influyen en esta respuesta, pero también el hecho de que encaje o no con lo que buscas. Y este convertible Medion es una buena opción si quieres un portátil que te acompañe todo el día para consultar el correo, leer el periódico, llevar al día tus documentos y actualizar tus perfiles en redes sociales. Te lo digo porque lo que caracteriza a este Medion se podría resumir en estos puntos:

  • Procesador Intel Atom x5-Z8350 con 4GB de memoria RAM.
  • Disco eMMC de 64GB.
  • Conectividad WiFi y Bluetooth.
  • Windows 10 ya instalado.

Como ves, trae lo esencial para que funcione de forma fluida tanto si lo quieres usar como ordenador propiamente dicho o como tablet si en algún momento solo quieres ver un vídeo de YouTube o leer algún artículo. Además, tiene 2 puertos USB (uno 3.0 y otro 2.0), una salida HDMI y si su capacidad se te queda escasa, siempre puedes meterle una tarjeta microSD para guardar los archivos más pesados sin que quede en el disco interno. En resumen, un portátil sencillo, versátil y a muy buen precio.

Y si no encaja con lo que estás buscando, recuerda que te puedes pasar por nuestro Espacio Lenovo, en el que te puedes encontrar descuentos exclusivos en un sinfín de portátiles, sobremesas y tablets de todo tipo y para todas las necesidades.

5/04/2018 - 14:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(