¿Buscas un chollo?

¡Lenovo Flash Sale! Descuentos en portátiles, ordenadores de sobremesa, móviles, tablets, monitores y accesorios Lenovo.

¡Lenovo Flash Sale! Descuentos en portátiles, ordenadores de sobremesa, móviles, tablets, monitores y accesorios Lenovo.

Lenovo Flash Sale

En Lenovo saben que sea cual sea la época del año, un portátil, una tablet, o un móvil nuevo puede ayudar a encarar las tareas del día a día, el trabajo o los estudios de una mejor manera, más eficiente, pues tanto en un ambiente laboral como educativo es una herramienta indispensable, resultando una inversión fácilmente amortizable.

En la Lenovo Flash Sale encontrarás equipos de todo tipo, para un estudiante de bachiller o de universidad, para un ingeniero, para un gamer, para profesionales de todo tipo, para PYMEs… sólo debes tener claro qué estás buscando, y en Lenovo encontrarás una opción ideal para ti. Así que sigue leyendo y echa un vistazo a estas ofertas, que seguro que encontrarás algo que te interese.

¿Qué hay disponible con rebaja?

Muchos portátiles, ordenadores y dispositivos de todo tipo. Un poquito más adelante te dejo algunos ejemplos, pero hay mucho que ver, y por eso lo mejor es que tu mismo eches un vistazo a toda la Lenovo Flash Sale. Aquí te dejo las principales familias de Lenovo en las que te encontrarás un buen número equipos rebajados:

Algunos ejemplos.

Insisto, estas son ofertas que, por lo abundante, lo más recomendable es visitar la Lenovo Flash Sale y mirar todo por tu cuenta. De todas formas, aquí dejo unas sugerencias:

Móvil gaming Lenovo Legion Phone Duel 6.65″ FHD+ 12GB/512GB sólo 699 euros. Te ahorras 300 euros.

Este smartphone Lenovo Legion Phone Duel ha sido diseñado y construido para responder a las necesidades clave de todo profesional gamer y amante de los videojuegos en general. Está equipado con el potente procesador Qualcomm Snapdragon 865+ 5G con su GPU Adreno 650 que te garantizan un rendimiento fluido a la hora de correr tus juegos favoritos. A la hora de hablar de su autonomía, nos encontramos con una configuración de batería dual, con 2 baterías de 2500mAh cada una y un turbocargador tipo-C de 90W de potencia de salida, con el que podrás cargar el 100% de la capacidad de ambas baterías en cuestión de 30 minutos o el 50% en tan sólo 10 minutos, para no dejar de jugar en ningún momento. Además, su sistema de refrigeración líquida doble, medio térmico y flotante aseguran un rendimiento constante aunque estés muchas horas jugando.

Móvil Motorola Edge+ 6.7″ OLED FHD+ 12GB/256GB sólo 629 euros. Te ahorras 570 euros.

Ir al chollo

629.99

Un móvil muy potente, con un procesador Qualcomm Snapdragon 865 que puede procesar 15 billones de operaciones por segundo, acompañado de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Cuenta con sistema de cámara triple de 108MP, con Dual OIS, autoenfoque láser avanzado y vídeo 6K. Dispone de velocidad ultrarrápida 5G y WiFi 6. Cuenta con una batería de 5000 mAh que puede permitir más de 2 días completos sin tener que cargar.

Portátil Lenovo Ideapad 5i 14″ i7-1065G7/8GB/512GB SSD + MX350 de 2GB sólo 879 euros. Te ahorras 220 euros.

Ir al chollo

879.20

Un ordenador capaz de lidiar con software de alto rendimiento y que consuma muchos recursos del sistema. Gracias al procesador Intel i7-1065G7, acompañado por 8GB de memoria RAM y 512GB de disco SSD. Cuenta con pantalla de 14″, con un panel IPS y resolución Full HD. Además, incorpora la tarjeta gráfica nVidia GeForce MX350 con 2GB dedicados, que te vendrá muy bien para programas de retoque fotográfico o incluso montaje multimedia en ocasiones puntuales.

Tablet Lenovo Tab P11 sólo 271 euros. Te ahorras 48 euros.

Ir al chollo

271.15

Esta Lenovo Tab P11 cuenta con una pantalla 2K de 11″ y hasta cuatro altavoces con sonido estéreo con Dolby Atmos. Además de que se ve de lujo, cuenta con mucha autonomía de uso, perfecta para llevarla contigo a cualquier sitio. Su procesador es un Snapdragon 662, acompañado de 6GB de memoria RAM y de 128GB de almacenamiento. Cuenta con cámara posterior con enfoque fijo de 8MP y con cámara posterior con enfoque automático de 13MP.

Monitor gaming Lenovo Legion Y27gq-20 27″ QHD sólo 594 euros. Te ahorras 105 euros.

Ir al chollo

594.99

Esta pantalla TN de 27″ pulgadas ofrece una experiencia de juego fantástica, con resolución QHD. Esta pantalla  es además NearEdgeless antirreflectante. Cuenta con altavoz USB con sonido de altavoces Harman-Kardon, para proporcionar una calidad audiovisual genial. Dispone de la tecnología Eye Comfort para cuidar tu vista. Cuenta con un tiempo de respuesta de 3 ms y 165 Hz de frecuencia. La pantalla QHD NearEdgeless antirreflectante y el altavoz USB del monitor con sonido de altavoces Harman-Kardon proporcionan una calidad audiovisual asombrosa para una experiencia de juegos optimizada.

Portátil gaming Lenovo Legion 5Pi 15’6″ i7-10750H/16GB/1TB SSD/GTX 1660Ti sólo 1161 euros. Te ahorras 387 euros.

Ir al chollo

1165.75

Si buscabas un buen equipo gaming, la línea Legion de Lenovo es donde debes buscar. Este Legion 5Pi es muy potente, con procesador i7 de 10ª generación, 1TB de disco SSD y gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti de 6GB para mover juegos AAA. Y gracias a Legion Coldfront 2.0 se mantendrá el interior del portátil a la temperatura óptima, gracias a un sistema de ventilación de cuatro canales con 67 aspas de ventilador recubiertas de polímero de cristal líquido que llevan aire fresco a los componentes clave del sistema.

 

Portátil ultradelgado Lenovo Yoga Slim 9i i5-1135G7/16GB/512GB SSD sólo 1439 euros. Te ahorras 360 euros.

Ir al chollo

1439.20

Este portátil Lenovo Yoga Slim 9i te ofrece, en un diseño de portátil ultradelgado, el rendimiento de un equipo preparado para los usos más exigentes de tu día a día o de tu trabajo. Monta un procesador Intel i5 de 11ª generación, acompañado por 16GB de RAM de alta frecuencia y disco SSD de 512GB. Y para estar a la altura, su pantalla IPS te ofrece una resolución UHD 4K, con panel táctil para darte todavía más opciones a la hora de trabajar. Y todo ello con una batería de hasta 10 horas de autonomía.

Ordenador de sobremesa Lenovo ThinkStation P520 Intel Xeon W-2102/8GB/1TB sólo 1429 euros. Te ahorras 252 euros.

Ir al chollo

1429.62

Este equipo ThinkStation P520 es el compañero perfecto para usuarios que buscan un gran rendimiento en su workstation o para trabajar a plena potencia en el día a día. Puedes configurarlo a tu gusto, y podrás seguir aplicando el cupón descuento sin problema. Cuenta con el sistema operativo Windows 10 Pro for Workstations 64.

Unos pequeños apuntes para que te sirvan de guía si estás interesado en hacerte con un portátil. Los IdeaPad son los ‘portátiles de toda la vida’ se podría decir, que casan perfectamente con las necesidades del 80% de los usuarios. Los Yoga son ultrabooks, muy delgados y muy potentes, perfectos para quien busque estilo, portabilidad y rendimiento. Por último, los Legion son equipos gaming, pensados para todos aquellos que son aficionados a los videojuegos.

Como ves, hay opciones para todos los gustos. Todo ello sin olvidar que también te puedes encontrar ordenadores de sobremesa, tablets, móviles y accesorios dentro de esta Oferta Relámpago, y con mucho descuento.

Recuerda que son ofertas temporales, acaban el viernes 5 de marzo a las 23:59 horas, así que tienes prácticamente 2 días enteros para decidirte. Pero ojo, que el stock es limitado, y si te duermes en los laureles puede que las unidades del dispositivo que quieras se agoten para cuando te decidas. Ten en cuenta eso.

¿Cómo conseguir los descuentos?

La verdad es que no debes hacer nada más que elegir el equipo que tu quieras dentro de la Lenovo Flash Sale. Le das a comprar y ya durante el proceso de compra tendrás la opción de activar el cupón FLASHSALE, aunque también puedes añadirlo manualmente. Mira las siguientes capturas de pantalla y se disiparán todas las dudas:

Resumen de compra:

Artículos: amplia selección de la web de Lenovo.
Cupón de descuento: FLASHSALE
Caducidad del cupón: hasta las 23:59 horas del viernes 5 de marzo.
Enlace de compra: Lenovo Flash Sale.

Sin más, espero que consigas tu nuevo portátil, ordenador, móvil, tablet o monitor a un gran precio, y lo disfrutes. Te animo a echar un vistazo de vez en cuando a nuestra sección Espacio Lenovo, con descuentos exclusivos en multitud de productos.

4/03/2021 - 13:10

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(