¡Código descuento exclusivo! 25% de descuento en portátiles Lenovo Ideapad y Yoga.

25% de descuento en portátiles Lenovo Ideapad y Yoga. Ofertas en portátiles, portátiles baratos, chollo

25% de descuento en portátiles Lenovo Ideapad y Yoga.

Compra tu nuevo portátil Lenovo Ideapad aquí. | Lenovo Yoga aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Portátiles Lenovo Ideapad y Lenovo Yoga.
Cupón de descuento exclusivo: BDCALLJ
Descuento:
25%.

Nº de usos: 20.
Dónde comprar: comprar portátiles Lenovo Ideapad aquí. | Comprar portátiles Lenovo Yoga aquí.

Escoger el portátil perfecto no suele ser cosa fácil, porque con la cantidad de modelos y familias de portátiles es bastante fácil perderse. Por eso mismo siempre te intento ayudar a que tu nuevo equipo te salga al mejor precio y que además sea el ordenador que estás buscando en función del uso que le quieras dar. Y ahora mismo tienes una muy buena oportunidad para renovar tu portátil, porque te puedes llevar un 25% de descuento en portátiles Lenovo Ideapad y Lenovo Yoga aprovechándote de nuestro código de descuento exclusivo.

Una muy buena oferta, exclusiva para seguidores del blog, que te puede ahorrar cientos de euros en tu nuevo ordenador, tanto si lo vas a utilizar para lo esencial del día a día, como para trabajar fuera de casa o para darle “caña” con algunos programas exigentes.

¿Cómo hago para llevarme este descuento?

Muy sencillo: unas líneas más abajo te dejaré un listado con las familias de portátiles a las que le podrás aplicar el cupón de descuento con sus principales características. Una vez escojas la familia y modelo que mejor se adapta a lo que necesitas, tan sólo debes añadirlo a la cesta de la compra y seguir hasta el último paso, en el que aparece tu resumen de compra.

Tal y como puedes ver en la imagen que te acabo de poner sobre esta línea, debes introducir el código de descuento exclusivo BDCALLJ en la sección que pone “¿Tienes un cupón de descuento?” y darle al botón de aplicar. Esto hará que se descuento un 25% sobre su precio de tarifa. En este ejemplo sería un 25% sobre los 1099 euros de su precio original, dejándolo en 824.25 euros, tal y como puedes comprobar en la siguiente captura de pantalla que te dejo a continuación:

Para este ejemplo he escogido un modelo de Lenovo Idepad, aunque recuerda que este 25% de descuento exclusivo también lo puedes disfrutar en los Lenovo Yoga. No te preocupes, en la siguiente sección te hablaré de cada familia de forma más pormenorizada.

¿En qué portátiles puedo conseguir este descuento?

Como te decía, este código de descuento exclusivo lo puedes aplicar en dos grandes grupos de portátiles. El primero es de los Lenovo Ideapad, portátiles muy versátiles que pueden cubrir las necesidades de casi que el 95% de los usuarios de ordenador, desde los que quieren un equipo sencillo para tareas cotidianas hasta los que quieren un equipo de altos vuelos. Dentro de los Lenovo Ideapad te puedes encontrar con éstos:

Portátiles Ideapad Serie S desde 636 euros. Ahórrate hasta 274 euros.

Ir al chollo

636.75

El más delgado del lugar: ese el Ideapad S530, representante de la Serie S de los Ideapad, que además de darte todo lo que te puede ofrecer un gama media, tienen un peso de apenas 1.8kg y pantalla sin apenas bordes, para aprovechar al máximo sus 13″. Aguanta 8 horas de trabajo sin parar, así que es perfecto tanto para casa como para la oficina (y poder llevártelo de un lado a otro sin que tu espalda acabe hecha polvo).

Portátiles Lenovo Ideapad 500 desde sólo 561 euros. Ahórrate hasta 237 euros.

Ir al chollo

561.75

Que un ordenador sea potente no tiene que estar reñido con un diseño ergonómico y delgado y buen ejemplo son los Ideapad 500. Con un grosor de sólo 19mm, este portátil se mueve dentro de la gama media y alta de ordenadores, con potencia y velocidad de sobra, batería de larga duración y lector de huellas dactilares para brindarte una gran seguridad.

Portátiles 2 en 1 Lenovo Ideapad D sólo 359 euros. Ahórrate 120 euros.

Ir al chollo

359.25

¿Quieres un portátil que a la vez sea una tablet? Entonces los Ideapad Serie D son tu elección. Actualmente, el D330 es quizá de las mejores opciones que te puedes encontrar si quieres un ordenador de lo más sencillo que además puedas convertir en tablet cuando no te haga falta el teclado. Y además, con batería para todo el día y conectividad 4G LTE para utilizar en cualquier lugar, aunque no tengas conexión a una red WiFi.

Portátiles Lenovo Ideapad 300 desde sólo 374 euros. Ahórrate hasta 200 euros.

Ir al chollo

374.25

La serie 300 de los portátiles Ideapad son perfectos para el uso común y cotidiano del día a día; unos equipos con los que puedes hacer de todo, desde consultar el correo cada día, leer el periódico, navegar por internet y verte algún que otro vídeo de vez en cuándo hasta trabajar con software exigente y hacer trabajos de diseño gráfico.

Si prefieres un equipo con el que poder trabajar en cualquier parte, usarlo para ver películas, hacer bocetos o utilizarlo como una tablet, entonces creo que el tuyo es un Lenovo Yoga. Se trata de la familia de convertibles de Lenovo que además de proporcionarte un rendimiento ajustado a lo que buscas, destacan por su autonomía y la versatilidad con la que te permiten trabajar. Entre estos portátiles te puedes encontrar con los siguientes grupos:

Portátiles Lenovo Yoga Serie 500 desde sólo 486 euros. Ahórrate hasta 287 euros.

Ir al chollo

486.75

Los Serie 500 de los Lenovo Yoga son la opción perfecta si quieres hacer lo típico del día a día (mirar redes sociales, navegar por internet, verte algún vídeo en YouTube y trabajar con documentos de Word, Excel, etc.) con la comodidad de poder hacerlo cómo, cuándo y dónde quieras. Puedes incluso escoger un modelo de gama media/alta si quieres tener la versatilidad de un convertible en tu ordenador de trabajo habitual, todo en función de los exigentes que sean los programas que suelas utilizar.

Portátiles Lenovo Yoga Serie C desde sólo 1199 euros. Ahórrate hasta 400 euros.

Ir al chollo

1199.25

El portátil perfecto tanto para lidiar con el 95% de los programas que sueles utilizar en tu día a día, como para verte una peli en cualquier lugar de tu casa, o para leer un artículo o ver un vídeo si estás fuera de casa. Los Lenovo Yoga C930 (Serie C) te permiten incluso hacer bocetos o tomar notas con su lápiz digital, así como cargar rápidamente su batería cuando necesitas un “empujón” para terminar tus trabajos pendientes.

Portátiles Lenovo Yoga Serie 700 desde sólo 899 euros. Ahórrate hasta 349 euros.

Ir al chollo

899.25

¿Quieres hacer tus diseños sin tener que estar en casa o en la oficina? Entonces los Yoga 730 estarán a la altura de tus exigencias, todos ellos con la potencia de procesadores i5 e i7 de 8ª generación y discos SSD para que rendimiento, capacidad y velocidad vayan de la mano. Con carga rápida y batería para todo el día, con estos Yoga no vas a tener que estar pendiente de una toma de corriente.

Portátiles Lenovo Yoga Serie S desde sólo 824 euros. Ahórrate hasta 532 euros.

Ir al chollo

824.25

Un ordenador versátil como él sólo, ultraligero, ultradelgado y con la potencia que queiras en función de tus gustos: así puede ser tu nuevo Yoga Serie S, con configuraciones que van desde un gama media a un auténtico “monstruo” de alta gama con batería de larga duración (12 horas), lector de huellas digital, carga rápida y tanta memoria y capacidad como te resulten necesarias.

Como ves, tienes bastante margen de maniobra a la hora de escoger un equipo que se ajuste casi a la perfección con tus necesidades y presupuesto. Y con cientos de euros de descuento sólo por estar leyendo estas líneas, así que chollo redondo.

Y si ves que no encuentras lo que estás buscando entre estos portátiles, puedes pasarte por nuestro Espacio Lenovo, donde tienes un sinfín de equipos de todo tipo con descuentos exclusivos para lectores del blog.

19/06/2019 - 14:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(