¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Portatodo doble Mr. Wonderful sólo 12.45 euros. 50% de descuento.

Portatodo doble Mr. Wonderful barato, carpetas baratas, ofertas en material de oficina chollo

Portatodo doble Mr. Wonderful

¿Buscas material de oficina barato? Compra este portatodo Mr. Wonderful aquí.

Si te gusta este fabricante, estás de suerte, porque últimamente estamos encontrando muy buenos chollos en Mr. Wonderful. Y a todos los que te hemos enseñado hasta ahora se suma este portatodo doble Mr. Wonderful que podemos comprar en Amazon a su precio mínimo histórico de 12.45 euros. Alcanza el 50% de descuento así que no cabe duda de que estamos ante una muy buena oferta.

¿Cómo es este portatodo?

Hablamos de un accesorio muy práctico y versátil que es posible que acabes utilizando a diario. Y es que realmente tiene todos los usos que se te ocurran porque al tener unas dimensiones de 37 x 27 x 1,5 cm podrás guardar en él el portátil, la tablet, libreta, tu agenda, documentos… incluso hay quien lo utiliza para guardar fotografías, apuntes o recortes de scrapbooking.

Efectivamente, tiene un tamaño A4 que te permitirá guardar un montón de cosas sin ser especialmente aparatoso. Además tiene otro portatodo algo más pequeño que está unido por unos botones a presión así que solo tendrás que separarlos si quieres utilizarlos de manera individual. Además debes saber que ha sido fabricado con material reciclado y, como no podía ser de otra manera, tiene una frase motivadora muy del estilo Mr. Wonderful que dice: ‘It’s a good day to do your best’.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de venta recomendado para este portatodo es de 24.95 euros. Efectivamente, ahora lo encontraremos a mitad de precio tanto en la web de Mr. Wonderful como en El Corte Inglés. La diferencia es que ahí tendrás que sumar los gastos de envío mientras que en Amazon serán gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros, así que es la mejor opción para comprarlo con el 50% de descuento.

Que esté al mismo precio en varias tiendas no quiere decir que deje de ser un chollo, sino que tenemos más opciones para comprarlo a buen precio, así que solo te queda decidir dónde hacerlo. El resumen es que estamos ana carpeta o portatodo perfecto para llevar al trabajo, a clase o a cualquier otra actividad, y que ahora está a un preciazo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

12.45

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

11/02/2022 - 15:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(