¡Precio mínimo histórico! Portería cuenta goles interactiva Baby Clementoni sólo 20 euros.

Portería interactiva cuenta goles Baby Clementoni barata, porterías de fútbol de marca baratas, ofertas en juguetes,

Portería interactiva cuenta goles Baby Clementoni

¿Buscas juguetes de marca baratos? Compra esta portería interactiva Clementoni aquí.

No hay nada que le guste más a cualquier papá que un juego educativo, que además de entretener enseñe cosas a los peques y a ellos sin duda les encanta jugar a la pelota, así que si hay algún niño al que quieras hacer un regalo, será todo un acierto esta portería cuenta goles interactiva Baby Clementoni que gustará a niños y adultos.

Está rebajada en Amazon y en El Corte Inglés a sólo 20 euros, con un descuento que la deja prácticamente a mitad de precio y la posibilidad de que te la envíen gratis en el primer caso tanto si tienes cuenta de usuario Prime como si la compras en un pedido de 29 euros.

¿Cómo es este juguete?

Este juguete es multifunción 2 en 1, ya que por un lado es una portería y por otro es además un sofisticado centro de actividades. Un juguete educativo que habla y enseña las primeras letras, los números del 1 al 5, las formas, los colores y algunas palabras nuevas incluso en inglés. Además, tiene un sensor óptico que reconoce cuando se marca un gol para ir contándolos.

Si seleccionas el modo musical, el partido se amenizará con un montón de canciones entretenidas, así como divertidos sonidos y efectos luminosos que encantarán a los peques. Definitivamente, un juguete muy completo.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

En El Corte Inglés nos indican que su precio de referencia es de 45 euros, aunque en Amazon suele costar unos 36 y ese es su precio habitual en otras tiendas. Por ejemplo, en juguetienda te costaría 37.99 euros, subiendo a 39.99 en Carrefour. Lo que está claro es que por 20 euros es un chollazo que encantará a cualquier peque.

 Te dejo con un pequeño vídeo que no está en español, pero de todas formas te servirá para comprobar que la diversión en casa está más que asegurada con esta portería. Recuerda que puedes enterarte de todos los chollos que publicamos cada día y en cualquier categoría simplemente con unirte a nuestro canal de Telegram.

20

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

12/04/2021 - 14:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(