¡Código descuento! Portería de fútbol 2 en 1 plegable sólo 11.60 euros.

Portería plegable 2 en 1 barata. Ofertas en juguetes, juguetes baratos, chollo

Portería plegable 2 en 1.

¿Buscas porterías plegables baratas? Compra ésta aquí

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: portería de fútbol 2 en 1 plegable
Cupón de descuento: HQO28VIO
Precio: 11.60 euros.
Dónde comprar: comprar portería de fútbol plegable 2 en 1 aquí.

Ojalá hubiera tenido yo una de éstas cuando era pequeño, así además de pasármelo bien tendría algo de puntería tirando cuando juego al fútbol con mis amigos, que a día de hoy parezco Vinicius chutando. Lo que sí está claro es que esta portería de fútbol plegable me parece un pedazo de entretenimiento para tu peque, tanto para jugar con sus amigos como para divertirse mientras practica su puntería.

Y ahora te la puedes llevar por sólo 11.60 euros en Amazon España al utilizar el código de descuento HQO28VIO en el último paso del proceso de compra, justo cuando vas a indicar tu método de pago preferido. Recuerda que además tienes los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si la compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros en caso de que no seas Prime.

¿Cómo es esta portería?

Echando un ojo a las fotos ya te puedes dar cuenta de que con esta portería, tu peque se podrá echar unas “pachangas” con sus amigos en el jardín de casa o donde sea, ya que es plegable y se puede transportar fácilmente a cualquier lugar (apenas pesa 1 kg). Con la portería viene la bolsa de transporte y unas piezas con las que puedes fijarla al suelo, en particular si la vas a colocar en tu jardín, útil para que no se mueve si recibe algún tiro fuerte.

Y es 2 en 1 porque además de ser una portería propiamente dicha, también tiene otra cara con la que practicar tiros colocados, ya que cuenta con aberturas situadas en las esquinas y en el centro de la misma. Dicho esto, me ha llamado poderosamente la atención la gran cantidad de valoraciones positivas que tiene, ya que de un total de 135 opiniones se lleva una media de nada menos que de 4.4 sobre 5, con reseñas como la que te dejo a continuación:

Excelente relación precio – calidad. Muchas horas de risas con los peques en el parque. Muy fácil de montar y desmontar. Muy cómoda y liviana para transportar. De momento sigue intacta. Fundamental la dualidad de portería libre y del portero Tiki (así lo bautizaron mis peques), que es muy bueno en lo suyo. Muy buena compra.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro perfil de Instagram, donde publicamos los mejores chollos de cada día para que no te pierdas ninguno.

10/01/2020 - 13:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(