¡Precio mínimo histórico! Portería hinchable Bestway con pelota para piscina sólo 5.90 euros. 55% de descuento.

Portería hinchable Bestway barata, porterías baratas, chollo

Portería hinchable Bestway

¿Buscas porterías hinchables baratas? Compra esta Bestway para piscina aquí.

Cuando el calor ya empieza a ser una constante alegra el humor de hasta el más cascarrabias, y si tienes una playa o una piscina cerquita ya ni te cuento. Si quieres asegurarte unas risas con los más peques en los días soleados atiende porque este chollo es genial.

Te puedes llevar en Amazon España  a su mínimo histórico esta portería hinchable de waterpolo Bestway por tan sólo 5.90 euros, con pelota hinchable incluida, y pasarlo peque con los enanos en la piscina. Por muy poco dinero pasarás grandes momentos. Si eres miembro Prime, o si tu pedido supera los 29 euros, los gastos de envío te salen gratis. 

En cuanto a las opiniones, hay mucha disparidad. Yo creo que aquí hay un problema de pensar que la portería es profesional o de una calidad premium, y no, por supuesto que no. Es un hinchable, sin más, diseñado para que se pase un buen rato, especialmente los niños. No hay más pretensiones, y por el precio que cuesta no se podían tener más tampoco. Esto hay que tenerlo claro, y muchos usuarios creo que lo tienen claro, como estos dos, por ejemplo:

Mis sobrinos y mis hermanos hemos hecho un gran partido de fútbol este pasado fin de semana, para estrenar la piscina. El único punto malo, es que si hace viento, falta un agarre para poder sujetarla y no se mueva en el agua. Por lo demás, todo genial. Es encontrar la manera de sujetarlo en los días de viento y ya. Seguro que sin viento va muy bien.

 

Tal y como se esperaba cumple las expectativas con las que lo había comprado. Lo recomiendo para pasar un buen rato de diversión.

Las medidas son de 137 x 66 cm, como te dije al principio se incluye una pelota y la red es de nylon. También se incluye un parche de reparaciones. La piscina suele tener un valor superior a los 10 euros. Juguetilandia es una web de referencia en juguetes y marca un precio de venta de 12.99 euros, que he establecido como referencia, pero en otras como eBay o JuguetesFerre la he visto por 16.99 y 13.99 euros respectivamente, y en FerrOkey y JustAthlete por 10.95 euros. En Drim es donde más se acercan al tenerla a 9.99 euros. Ya ves que la oferta de Amazon está realmente bien.

Espero que lo paséis en grande con la portería, que echéis unas buenas risas. Síguenos en Twitter para no perderte ningún chollo.

17/05/2019 - 14:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(