¿Buscas un chollo?

Powerade Ice Storm Zero Bebida Isotónica – Carrefour – 0,20 € – 86% Descuento

P

Solo en supermercado físico Carrefour.

Para los entusiastas del deporte que buscan mantener su rendimiento sin el exceso calórico, llega Powerade Ice Storm Zero, el compañero perfecto para la hidratación eficiente. Con tan solo 1 kcal por cada 100 ml, esta bebida isotónica se formula especialmente para atletas conscientes de su ingesta calórica, ofreciendo repuestos de electrolitos sin cargas adicionales de hidratos de carbono.

Con un especial enfoque en la funcionalidad y disfrute, Powerade Ice Storm Zero contiene esenciales como sal (0.13 g por cada 100 ml) y vitaminas, como la vitamina B6, para apoyar el metabolismo energético normal. Su atractivo sabor sin azúcares añadidos, se logra a través de edulcorantes como E-955 (sucralosa) y E-950 (acesulfamo K), además de un color vibrante dado por el colorante E-133. Presentado en un cómodo formato de 500 ml, se asegura una bebida refrescante y eficaz con el soporte de CC European Partners Iberia, S.L.U., garantizando calidad y confianza en cada sorbo.

Puntos destacados

  • 💧Powerade Ice Storm Zero: 1 kcal cada 100 ml
  • 🚫Sin grasas, proteínas ni carbohidratos
  • 🧂Sal esencial y edulcorantes E-955, E-950
  • 🌟Vitamina B6 añadida, envase de 500 ml
  • «Bebida refrescante aromatizada» de Madrid-España

Mirada detallada

La bebida isotónica Powerade Ice Storm Zero presenta una composición nutricional diseñada para el consumo durante la actividad física, proporcionando una cantidad mínima de energía con tan solo 1 kcal por cada 100 ml, lo que la convierte en una opción de baja calórica. Esta bebida no incluye grasas, ni proteínas y sus hidratos de carbono son inexistentes, manteniendo así el enfoque en la rehidratación y reposición de electrolitos durante el ejercicio, sin aporte significativo de macronutrientes.

Su formulación destaca por integrar un contenido de sal (0.13 g por cada 100 ml), vital para compensar las pérdidas producidas por el sudor. Además, para contribuir al gusto refrescante y satisfacer las preferencias del consumidor sin añadir azúcares, se utilizan los edulcorantes E-955 (sucralosa) y E-950 (acesulfamo K). El equilibrio ácido viene dado por los correctores de acidez E-330 (ácido cítrico) y E-331 (citratos de sodio), mientras que su atractivo visual se logra mediante el uso del colorante E-133.

Aporta también un toque saludable gracias a la incorporación de vitamina B6, esencial para el metabolismo energético normal. La presentación viene en un práctico envase con un contenido neto de 500 ml, ideal para llevar consigo durante sesiones deportivas o entrenamientos. Para garantizar su óptimo estado, debe mantenerse alejado tanto del contacto directo con la luz solar como de ambientes con olores fuertes, además se recomienda su conservación en sitios limpios, secos y frescos.

Este producto lleva la denominación legal de «Bebida refrescante aromatizada con edulcorantes», haciendo hincapié en sus características sensoriales sin añadir azúcares adicionales. Es desarrollado y distribuido bajo la responsabilidad de CC European Partners Iberia, S.L.U., situados en Madrid-España, lo que asegura un respaldo corporativo del reconocido fabricante detrás del nombre Powerade.

26/02/2024 - 16:38

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Solo en supermercado físico Carrefour.

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(