¡Producto Plus! Camiseta Esprit sólo 6.99 euros. 56% de descuento.

Camiseta Esprit barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Esprit

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Esprit aquí.

Vamos con más chollos de las rebajas de moda de Amazon en las que, buscando con detenimiento, todavía hay mucho que rascar. Como esta camiseta Esprit que te puedes llevar con el 56% de descuento ya que se queda en sólo 6.99 euros. Un muy buen precio si quieres renovar tu vestuario gastando lo mínimo posible pero sin descuidar la calidad de tus prendas.

Esta camiseta de algodón tiene un corte recto que suele ser cómodo y favorecedor, un amplio cuello redondo con una tira fina alrededor y un estampado frontal con láminas brillantes en diferentes colores que es lo que le da el toque diferente y original. La camiseta está disponible en dos colores, en negro y en azul marino y de momento en todas las tallas (S, M y L). Te dejo con la guía de tallas de Esprit por si necesitas consultarla pero recuerda que, si no aciertas con tu talla o simplemente no te convence esta camiseta cuando la recibas, la devolución es gratis y muy sencilla de realizar.

Habrás visto que Amazon indica un precio de referencia para esta camiseta de 15.99 euros. Este es el mismo precio que indica la web de Esprit donde actualmente también está rebajada a 6.99 euros más envío, con el 56% de descuento. Lo único que debes tener en cuenta a la hora de comprar esta camiseta es que se trata de un Producto Plus y eso significa que Amazon sólo la enviará con pedidos que alcancen un importe mínimo de 19 euros. Así que esta puede ser una buena oportunidad para dar una vuelta virtual por nuestros chollos en ropa de marca y ahorrarte una buena cantidad llegando a esos 19 euros ;)

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

22/01/2019 - 13:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(