¡Precio mínimo histórico! 3 tijeras Amazon Basics sólo 8.95 euros.

Pack de 3 tijeras Amazon Basics barato. Ofertas en tijeras, tijeras baratas, chollo

Pack de 3 tijeras Amazon Basics.

¿Buscas tijeras baratas? Compra estas Amazon Basics aquí.

Puede que de buenas a primeras no lo parezca, pero tener unas tijeras a mano resulta muy útil, tanto si las quieres tener en el estudio cuando tengas alguna manualidad entre manos (lo que a partir de ahora puede que sea habitual ya que han empezado las clases) como para tener en la cocina y tirar de ellas a la hora de cortar algunos alimentos.

Y si echas en falta unas tijeras básicas para este tipo de ocasiones, entonces puede que te venga bien este pack de 3 tijeras de Amazon Basics que tienes por sólo 8.95 euros, precio que además es su precio mínimo histórico, con envío gratis si eres usuario de Amazon Prime.

¿Qué tienen de especial estas tijeras?

Como te decía, son las típicas tijeras multiusos que te pueden sacar de un apuro cuando tienes que cortar algún precinto o envoltorio “rebelde”, para recortar partes de un folio, una cartulina o un periódico o para tener en la caja de herramientas o en la cocina. Tienen un mango suave que puedes utilizar sin problema tanto con la mano derecha como con la izquierda, con una longitud total de 20 cm. Según indica la descripción del propio Amazon, sus cuchillas están fabricadas en titanio fundido y pueden mantenerse afiladas como el primer día después de más de 100.000 cortes; es decir, que tienes tijeras para rato.

Pero quizá lo más interesante de este pack de 3 tijeras, es que ahora mismo te lo podrías llevar por el mismo precio al que te saldría un pack de 2, con el respaldo de que los 11 usuarios que ya las han comprado certifican que se trata de unas tijeras que pueden ser perfectas para el día a día y que además resultan muy cómodas:

Como hago scrapbooking siempre ando liada con tijeras y no conseguía unas que fueran útiles para diferentes tipos de material. Estas tijeras cortan muy bien, son ergonómicas, sirven para diestros y zurdos, y además muestran una buena calidad. Cogí dos porque el precio es interesante. Recomendable al 100%.

Una buena ocasión para tener algo de uso tan habitual como son unas tijeras por un gran precio. Por último, recuerda que si quieres ser el primero en llegar a todos los chollos que vamos publicando cada día, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y enterarte antes que nadie de todas nuestras ofertas y promociones.

8.95

Ir al chollo

20/09/2017 - 15:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(