¡¡Chollo!! 48 rollos de papel higiénico Scottex Original sólo 9.22 euros.

48 rollos de papel higiénico Scottex Original barato, papel higienico barato, ofertas en supermercado chollo

48 rollos de papel higiénico Scottex Original

¿Buscas papel higiénico barato? Compra este pack Scottex Original aquí.

Ya ves que en este blog tienen cabida prácticamente todo tipo de artículos, desde móviles, ordenadores y colonia, hasta detergente, cereales y papel higiénico. Y es que, si finalmente son productos que compramos todos los meses, ¿por qué no comprarlos al mejor precio posible? Por eso hoy te traemos este pack de 48 rollos Scottex original por sólo 9.22 euros.

Imagino que comprenderás que poco puedo decirte acerca de este artículo, sólo que es respetuoso con el medioambiente por estar producido en bosques certificados, que tiene doble capa, y que es suave y resistente. Además, ahora Scottex ofrece más papel en cada rollo y tiene un toque de algodón. Lo que sí puedo decirte es que he leído que Scottex España pensaba sustituir al cachorro de Labrador que siempre ha protagonizado sus artículos por perros en adopción con el fin de concienciar sobre el abandono animal y dar visibilidad a los perros que buscan un hogar tras haber sido abandonados o maltratos, una iniciativa que aplaudo. Sin embargo, parece ser que a los jefazos de Scottex no les ha gustado esta iniciativa y ahora está un poco parada, tendremos que esperar para ver si se lleva a cabo.

¿Sale bien de precio?

Volviendo al tema, hemos podido ver en el comparador Soy Super que el precio medio de este mismo pack en los principales supermercados es de 12.88 euros. A priori puede ser que el ahorro que supone no te parezca demasiado, pero teniendo en cuenta que son artículos de compra obligatoria y que siempre tenemos en casa, nosotros creemos que cualquier euro que podamos ahorrar en ellos será bienvenido. Recuerda que siendo usuario de Amazon Prime o superando los 29 euros de compra, los gastos de envío son gratis.

No cabe duda de que Scottex es una de las marcas con más renombre en este sector, y aunque no sea la que suelas comprar, estoy segura de que su calidad está asegurada. Así que si quieres tener papel higiénico para una buena temporada y ahorrar unos euros en su compra, ya ves que la de Amazon es una buena oferta. No olvides que te puedes enterar de todo lo que publicamos en el blog antes que nadie siguiéndonos en nuestro Twitter y en nuestro canal de Telegram.

23/07/2018 - 14:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(