¡¡Chollo!! 6 botes de gel de ducha Axe Anti Hangover sólo 13.63 euros.

Pack de 6 botes de gel de ducha Axe Anti Hangover barato. Ofertas en supermercado, chollo

Pack de 6 botes de gel de ducha Axe Anti Hangover.

¿Bucas gel de ducha barato? Compra este pack de 6 botes de Axe aquí.

Ducharse no es una opción, es una obligación. Hasta aquí todos de acuerdo, pero en lo que seguramente no coincidamos es en qué gel de ducha prefiere cada uno, y es que con la cantidad de marcas, aromas y “tipos de uso” (para después del gimnasio, para las duchas de por la mañana, para las de por la noche…) se podría decir que hay un gel para cada ser humano. Pero si estás buscando una buena oferta para tener gel de ducha para unas cuantas semanas sin tener que ir al supermercado de al lado de casa cada dos por tres, entonces lo que nos hemos encontrado te puede venir como anillo al dedo.

Porque echando un ojo por la sección de belleza de Amazon España, hemos visto este pack de 6 botes de 250ml de gel de ducha Axe Anti Hangover por sólo 13.63 euros, muy cercano a su precio mínimo histórico. Una buena ocasión para surtirte de gel de ducha para una buena temporada (o si quieres tener varios botes para casa y el gimnasio).

Además del precio, lo que me ha llamado la atención es su nombre, y es que si mi inglés no me falla, en español sería algo así como “anti-resaca”, que si es cierto podría ser el gel de ducha perfecto para que los domingos no se hagan muy cuesta arriba después de un sábado de juerga desenfrenada. Lo que sí es cierto es que tiene un aroma cítrico muy refrescante que hace que la ducha sea más “vigorizante”, y al tener un tamaño compacto (250ml) no resulta tan aparatoso como los botes de 1L de otras marcas.

En resumidas cuentas, y sin enrollarme más, una buena opción para tener en casa gel de ducha para rato sin que te resulte monótono su aroma y que además el envase sea cómodo de usar. Ya me contarás si te agrada el olor que deja.

26/04/2018 - 15:09

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Alosano comentó:

    Hola. Entre los “tipos de uso” (para después del gimnasio, para las duchas de por la mañana, para las de por la noche…) que mencionáis, os faltaba este anti hangover, anti-resaca. Esta claro que inventan de todo, para antes y después de una noche de fiesta. Saludos y gracias por los chollos.

    3 febrero - 10:52
  • Javier comentó:

    En el mismo enlace esta el dark temptacion por 9,42 los 6 botes

    2 febrero - 15:01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(