¡Precio mínimo histórico! Afeitadora Braun Silk-épil LS 5100 sólo 19 euros. 50% de descuento.

Afeitadora Braun Silk & Soft LS 5360, afeitadoras baratas, ofertas en afeitadoras, chollo

Afeitadora Braun Silk & Soft LS 5360.

¿Buscas afeitadoras baratas? Compra esta Braun para mujer aquí.

Ya han subido un poco las temperaturas, menos mal… estamos en abril, así que pronto empezaremos a llevar ropa más ligera: camisetas sin mangas, faldas, etc. Por eso igual no te viene hacerte con una afeitadora cómoda, rápida y sencilla como esta de Braun que sirve tanto para las piernas como para zonas sensibles (axila, línea del bikini, etc). Acaba de bajar a su precio mínimo histórico: sólo 19,51 euros.

Como ves, la afeitadora es una afeitadora Braun LS5100 está pensada para la depilación de las mujeres. Es una afeitadora eléctrica que funciona con pilas para usar en seco. Cuenta con un cabezal redondeado para adaptarse al contorno de la piel en zonas complicadas como las axilas y está dermartológicamente probada para no irritar la piel. Además, viene con un accesorio para exfoliar la piel durante el afeitado e incluye un cabezal para la zona del bikini “bikinitrim” que da forma suavemente, ideal para el verano. Los cabezales pueden limpiarse con agua, debajo del grifo. Si te interesa, aquí puedes consultar las principales características.

El precio al que puedes comprarla ahora en Amazon España es una ganga, porque por ejemplo, en Lookfantastic cuesta 39,45 euros. El descuento que consigues es del 50%, así que yo no tardaría demasiado porque no sé lo que va a durar el descuento y nunca antes había bajado tanto de precio.

Por último, las opiniones son buenas: “Cumple con su cometido… lo mejor es que al tener la piel sensible no lastima como lo hace un cuchilla.”

19

Ir al chollo

21/04/2016 - 18:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(