¡Precio mínimo histórico! Afeitadora corporal Philips BodyGroom sólo 32.53 euros.

Afeitadora Philips Bodygroom barata, afeitadoras baratas, ofertas en afeitadoras chollo

Afeitadora Philips Bodygroom

¿Buscas una afeitadora corporal barata? Compra esta Philips Bodygroom aquí.

Si sueles afeitarte o recortarte el vello corporal es posible que te interese esta afeitadora Philips BodyGroom que hemos visto en Amazon por sólo 32.53 euros y que, después de investigar un poco sobre ella y comparar su precio en otras tiendas, hemos visto que era un buen chollo.

Se trata del modelo BG2036/32, una afeitadora que será totalmente respetuosa con tu piel, ya que es hipoalergénica y tiene unas puntas de perla patentadas que evitan la irritación en la piel, dando como resultado una experiencia de afeitado suave y fiable. Es totalmente resistente al agua, así que podrás usarla en la ducha para tu mayor comodidad y podrás limpiarla únicamente enjuagándola bajo el grifo, por lo que no será un proceso muy engorroso. También podrás eliminar cómodamente el vello de la espalda gracias a su mango extralargo que ha sido diseñado específicamente para esta zona.

Te servirá para recortar y afeitar todo el cuerpo: axilas, pecho, abdomen, espalda, hombros, ingles y piernas. Viene acompañada de un soporte de carga que te resultará útil tanto para tenerla sobre un estante como para llevarla de viaje, y con sólo 1 hora de carga tendrás 50 minutos de autonomía. Tiene una empuñadura de goma ergonómica que garantiza un agarre óptimo incluso en húmedo y tres peines guía con una posición de longitud fija de 3mm, 5mm y 7mm respectivamente. Por si te ha quedado alguna duda sobre la eficacia o la utilidad de esta afeitadora, puedes consultar las 962 opiniones que tiene en Amazon y que le dan un 4.2 de valoración, lo que nos ayuda a hacernos una idea del grado de satisfacción de las personas que la han comprado.

En cuanto a su precio, hemos visto esta misma afeitadora en Douglas por 53.99 euros, en Carrefour por 49.90 euros, en Worten y en MediaMarkt por 44.99 euros o en Pixmania por 43.26 euros. Así que el de Amazon no sólo es el mejor precio de estas tiendas, sino que además supone el precio mínimo histórico de esta afeitadora.

Es una afeitadora útil y eficaz para todo el cuerpo que además te facilitará llegar a zonas complicadas como la espalda. Si crees que podrías sacarle partido, te recomiendo que le eches un vistazo antes de que cambie de precio.

32.53

Ir al chollo

21/09/2016 - 13:12

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    El precio ya lo han cambiado?!?

    22 septiembre - 07:42
    • Juan M. Martínez comentó:

      Eso parece…

      22 septiembre - 09:55
  • Sergio comentó:

    Ya me parecía un poco extraña la cosa..jeje ;-)

    21 septiembre - 14:37
  • Sergio A. Fernandez comentó:

    Hola, el anuncio en Amazon pone 8 horas de carga para 50 minutos de autonomía. Seríais tan gentiles de comprobar ese dato? Gracias.

    21 septiembre - 14:08
    • Eva Luna comentó:

      Hola Sergio,

      Es cierto que en la parte de arriba dice 8 horas de carga, pero si bajas hasta la descripción que hace Philips en Amazon verás que indica que es Quick Charge y que se carga en 1 hora. En Carrefour o Worten también indica que con una hora de carga consigues 50 minutos de autonomía, así que yo me decantaría más por esta opción y por pensar que la descripción de la parte superior de Amazon es errónea.

      Un saludo.

      21 septiembre - 14:31

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(