¡Precio mínimo histórico! Afeitadora eléctrica Braun Series 3 3010 Wet & Dry sólo 46 euros.

Afeitadora eléctrica Braun Series 3 3010 Wet & Dry barata, afeitadoras baratas, ofertas en afeitadoras chollo

Afeitadora eléctrica Braun Series 3 3010 Wet & Dry

¿Buscas afeitadoras baratas? Compra esta Braun Series 3 3010 Wet & Dry aquí.

Tanto si sueles ir completamente afeitado como si te gusta llevar una barba perfectamente arreglada, es posible que te interese hacerte con una afeitadora como esta Braun Series 3 3010 Wet & Dry que hemos visto en Amazon España por solo 46.34 euros, alcanzando su precio mínimo histórico.

¿Cuáles son sus características?

Esta afeitadora cuenta con la tecnología MicroComb capaz de atrapar y guiar más pelo hacia la zona de corte, ofreciendo un afeitado más rápido y preciso y reduciendo la irritación que puede llegar a causar el afeitado. Cuenta con un sistema de corte de triple acción y la tecnología SensoFoil con una lámina optimizada que corta el vello más fácilmente resultando increíblemente suave sobre la piel. Otro de sus puntos a favor es que puede utilizarse tanto en seco como en húmedo, así que podrás utilizarla bajo la ducha aplicando un gel o espuma sin que esto afecte negativamente a su rendimiento, y además su certificado IPX7 permite que se sumerja hasta 5 metros, por lo que podrás limpiarla fácilmente bajo el grifo. Gracias a su batería Ni-MH recargable podrás conseguir una carga completa en solo 1 hora que te permitirá una autonomía de 45 minutos, pero también cuenta con una carga rápida que en 5 minutos te dará la energía suficiente para llevar a cabo un afeitado completo. Por supuesto, tiene un indicador LED que te avisará del estado de la batería y un mango ergonómico con la zona de agarre antideslizante para que puedas sujetarla firmemente incluso en la ducha.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Hemos visto esta misma afeitadora en Fnac por más de 76 euros, en MediaMarkt por 56.99 euros o en Todo Electro por 61.57 euros a los que todavía habría que añadir los gastos de envío. Ya ves que estamos ante un buen chollo que ha alcanzado su precio mínimo histórico y que te ayudará a ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de afeitarte.

No olvides que al tratarse de un artículo vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío gratis, así que el precio que te proponemos es el precio final para esta afeitadora puesta en casa. De modo que si estabas buscando una afeitadora de este estilo, que te permitiese llevar a cabo un afeitado apurado pero siendo respetuosa con la piel, te recomiendo que le eches un vistazo a esta Braun por si puede encajar con lo que tenías en mente.

¿Todavía no sigues nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día, como esta afeitadora Braun.

23/05/2018 - 14:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(