¡Precio mínimo histórico! Afeitadora eléctrica Panasonic ES-LT4N-S803 sólo 72 euros.

Afeitadora eléctrica Panasonic ES-LT4N-S803 barata, afeitadoras baratas, ofertas en afeitadoras chollo

Afeitadora eléctrica Panasonic ES-LT4N-S803

¿Buscas afeitadoras baratas? Compra esta Panasonic ES-LT4N-S803 aquí.

Llevar barba es una verdadera responsabilidad. No vale con dejarla crecer y punto, sino que hay que cuidarla, recortarla y arreglarla con frecuencia. Un buen aliado en estos casos puede ser una afeitadora barata, como esta Panasonic ES-LT4N-S803 que hemos visto en Amazon España por sólo 72 euros, alcanzando su precio mínimo histórico. Eso sí, parece un nuevo episodio de la guerra de precios ya que en MediaMarkt puedes ver que cuesta exactamente lo mismo.

¿Cuáles son las características de esta afeitadora?

Uno de los puntos más llamativos de esta afeitadora es que cuenta con un cabezal 3D Multi-Flex que le permite llevar a cabo un movimiento flexible para seguir el contorno facial de una manera óptima y teniendo un mayor contacto sobre el rostro. Utiliza tres cuchillas que han sido afiladas con gran precisión para ofrecer un corte limpio y conciso en todo tipo de barbas, incluso en las más duras, para que puedas llevar a cabo un afeitado rápido pero suave a la vez. Además imagino que estaremos de acuerdo en que la zona que va desde la garganta hasta la mandíbula es la más difícil de afeitar porque el ángulo de visión es peor y además la afeitadora suele perder el contacto con la piel en ciertas zonas, pero en este caso su cabezal estará siempre en contacto con tu piel, afeitando cada zona con precisión.

Realmente las tres cuchillas que utiliza tienen dos patrones de hojas distintos que se adaptan a la perfección. Las hojas exteriores son las encargadas de capturar y cortar hasta los pelos más rebeldes y la cuchilla de peine, corta los pelos que no han podido ser capturados por las exteriores. Por si todo esto fuera poco te diré también que cuenta con un sensor de afeitado que determina la diferencia de densidad en las distintas zonas de la barba para ajustar su potencia en cada una de ella, usando un movimiento más suave en las barbas finas y más potente en las duras.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Como te decía antes tanto en Amazon como en MediaMarkt podrías hacerte con ella por 72 euros. También puedes verla en Pixmania por 132.87 euros, en Andorra Free Market por 129.55 euros o en Alternate por 104.90 euros, precios a los que siempre habría que sumar los gastos de envío. Ya sabes que en Amazon el envío es gratis, así que el precio que te proponemos es el precio final para tener esta afeitadora puesta en casa a su precio mínimo histórico.

Por último te diré que funciona en seco y en húmedo lo que significa que podrás llevar a cabo tu afeitado cómodamente incluso en la ducha, y que tiene un diseño moderno que facilita la sujeción para hacer todavía más cómodo el afeitado. Así que te dejo para que le eches un vistazo porque si estabas buscando una afeitadora de este estilo ya ves que ahora puedes conseguirla a muy buen precio.

No olvides que todavía estás a tiempo de seguirnos en nuestro canal de Telegram a través del cual te iremos informando de todos los chollos que publiquemos a lo largo del día.

72

Ir al chollo

15/06/2017 - 09:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(