¡Precio mínimo histórico! Afeitadora eléctrica Philips SatinShave Advanced sólo 16.90 euros.

Afeitadora eléctrica Philips SatinShave Advanced barata, afeitadoras baratas, ofertas en afeitadoras chollo

Afeitadora eléctrica Philips SatinShave Advanced

¿Buscas afeitadoras baratas? Compra esta Philips SatinShave aquí.

Si eres de las que suelen andar apuradas y se acuerdan de depilarse momentos antes de salir de casa, puede que te interese una afeitadora eléctrica como esta Philips SatinShave Advanced que hemos visto en Amazon por sólo 16.90 euros, situándose en su precio mínimo histórico. Eso si, te adelanto que este es un nuevo episodio de la cada vez más habitual guerra de precios, ya que está exactamente al mismo precio en MediaMarkt.

Esta Philips te permitirá llevar a cabo un afeitado apurado y suave tanto en las piernas como en el cuerpo. Cuenta con una lámina flotante capaz de deslizarse de una forma natural sobre nuestras curvas y contornos, manteniendo en todo momento el contacto con la piel y dando lugar a un resultado uniforme. Sus recortadores tienen una punta suave que evitará rasguños y cortes, ya que su forma de perla redondeada delante y detrás de la lámina de afeitado hace que se deslice suavemente por la piel. Por supuesto, tiene un mango ergonómico en forma de S y podrás usarla tanto en seco como en húmedo, pudiendo afeitarte en la ducha gracias a su agarre antideslizante. Además, con una carga de 8 horas obtendrás hasta 1 hora de autonomía.

Hemos visto que el precio de venta oficial de esta afeitadora en la web de Philips es de 35.99 euros. En Fnac la tienen a 26.25 euros, en ElectroCosto a 31.30 euros y en Wellindal o Biuky a 34.65 euros. Ya ves que el precio que nos proponen tanto Amazon como MediaMarkt es un verdadero chollo.

Con esta afeitadora obtendrás como resultado una piel sin vello, sin irritar y de una forma sencilla y rápida. Así que si buscabas algo de este estilo y a un precio realmente bueno, échale un vistazo a esta Philips, a ver qué te parece.

16.90

Ir al chollo

11/11/2016 - 14:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(