¡Chollo Día del Padre! Afeitadora Panasonic ES-SL41-S503 sólo 19.90 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Afeitadora Panasonic ES-SL41-S503 barata, afeitadoras baratas, ofertas en afeitadoras chollo

Afeitadora Panasonic ES-SL41-S503

¿Buscas afeitadoras baratas? Compra esta Panasonic ES-SL41-S503 aquí.

Actualización 1 el 12/03/2018

Acabamos de ver que esta afeitadora Panasonic ES-SL41-S503 ha alcanzado un nuevo precio mínimo histórico de sólo 19.90 euros. Eso sí, es otro ejemplo de la guerra de precios entre tiendas porque la encontrarás igualada en Carrefour.

Puede ser un buen regalo para el Día del Padre así que te dejo con el post que redactamos en su día sobre ella por si quieres echarle un vistazo.

Si te afeitas a menudo sabrás el tiempo que le dedicas a esta tarea y que tanto éste como el resultado que obtienes puede variar mucho en función del método que utilices. Precisamente por eso hoy te traemos este afeitadora Panasonic ES-SL41-S503 que hemos visto en Amazon España por sólo 34.99 euros, alcanzando su precio mínimo histórico. Eso sí, parece tratarse de un nuevo capítulo de la cada vez más habitual guerra de precios, ya que en Carrefour te costaría lo mismo.

¿Qué características tiene esta afeitadora?

Probablemente uno de los aspectos que más llama la atención de esta afeitadora es que podrás usarla en seco y en mojado, ya sea con espuma o directamente bajo la ducha, como más cómodo te resulte. Cuenta con un sistema de afeitado de 3 cuchillas que además de ser elegante y efectivo es muy fácil de usar, y como sus cuchillas internas tienen un arco curvado y están afiladas en un ángulo de 30º te permitirán llevar a cabo un afeitado limpio, apurado y seguro. Incluye una base de carga y se utiliza de manera inalámbrica, ya que además 8 horas de carga te proporcionarán unos 21 minutos de autonomía.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que hemos visto esta misma afeitadora en Yaysi por 60 euros, en Carethy por 63.49 euros o en Biuky por 63.58 euros, precios a los que siempre habría que añadir los gastos de envío. Ten en cuenta que en Amazon el envío es gratis para esta afeitadora así que el precio que te proponemos es el precio final para tenerla ya puesta en casa.

Ya ves que estamos ante una muy buena oportunidad para conseguir esta afeitadora ya que además se encuentra en su precio mínimo histórico. De modo que si quieres que tus rutinas de afeitado sean más rápidas pero también seguras, te recomiendo que le eches un vistazo a esta afeitadora antes de que vuelva a subir de precio.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a alguno de nuestros chollos? Eso tiene fácil solución. Será suficiente con que te descargues de manera totalmente gratuita nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la cual podrás configurar las notificaciones por categorías para que te notifiquemos los chollos que sean de tu interés.

12/03/2018 - 09:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(