¡Precio mínimo histórico! Afeitadora Philips S7522/50 sólo 99 euros.

Afeitadora Philips S7522-50 barata. Ofertas en afeitadoras, afeitadoras baratas, chollo

Afeitadora Philips S7522/50.

¿Buscas afeitadoras baratas? Compra esta Philips aquí.

Lo hablaba antes con Alejandro y estamos los dos de acuerdo: afeitarse cada día es un coñazo con todas las letras, hay que admitirlo, sin embargo en muchos casos es inevitable (ya sea porque por tu trabajo tienes que mantener una imagen cuidada o si te gusta tener la sensación de una piel suave cada día). Pues para dar el salto de las manuales a una buena afeitadora eléctrica, te sugiero que sigas leyendo estas líneas porque me he encontrado un muy buen chollo tanto en Amazon España como en MediaMarkt para que el afeitado diario no te robe mucho tiempo.

Porque he visto esta afeitadora Philips S7522/50 que te puedes llevar a casa por sólo 99 euros, su precio mínimo histórico, y en el caso de Amazon con envío gratis a casa tanto si eres usuario de Amazon Prime como si no es así.

¿Y dices que es un buen chollo el de esta afeitadora Philips?

Pues sí, porque aunque no he podido ver este mismo modelo en otras tiendas, un modelo prácticamente idéntico (creo que sólo cambia un detalle del diseño) me la he encontrado rondando los 143-179 euros en tiendas como Yaysi, Nuevo Electro o Fnac, así que ya ves que llevártela a casa por menos de 100 euros es un chollo como pocos.

¿Qué tiene de particular esta Philips?

Pues lo cierto es que esta Philips (o “fílis” como diría mi abuela) consigue unos resultados muy precisos gracias a sus cabezales flexibles que se mueven en 5 direcciones para llegar a todos los contornos de tu cara y no dejarse ningún pelo perdido de la mano de Dios. Puedes afeitarte en seco o en húmedo (como si quieres hacerlo dentro de la ducha), y su batería puede darte un total de 50 minutos de afeitado con una carga completa de una hora, pudiendo ver en todo momento el estado de la batería en el mango de la afeitadora.

Limpiar la afeitadora es tan fácil como abrir el cabezal y enjuagarlo bien debajo del grifo, sin más. Y para complementarla, con la afeitadora te viene un perfilador de barba de 5 posiciones para darle la forma que quieres y un cepillo de limpieza facial que masajea y limpia tu piel de imperfecciones. Como siempre te digo en estos casos, lo mejor es que eches un ojo por tu cuenta a la web oficial de la marca holandesa para conocer todas las especificaciones de esta afeitadora Philips.

Para terminar, no olvides que te puedes enterar el primero de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

19/03/2018 - 12:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(