¡Precio mínimo histórico! Agua de perfume para mujer Jimmy Choo Fever sólo 20.42 euros.

Agua fresca Jimmy Choo barata, colonias baratas, ofertas colonia, chollo

Agua fresca Jimmy Choo

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra esta Jimmy Choo aquí

La mayoría de mis amigas se han puesto de acuerdo para cumplir años en marzo, así que he estado buscando ideas para regalar en Amazon y me he encontrado con un buen chollo en un clásico con el que no se suele fallar: las colonias y permufes.

En este caso, un tarro de agua de perfume para mujer Jimmy Choo de 40ml, que está rebajado a su precio mínimo histórico, quedándose en solo 20.42 euros y con envío gratis tanto si tienes cuenta de usuario Prime como con un pedido que alcance los 29 euros de mínimo.

¿A qué huele este perfume?

Al oler Fever dicen en su descripción que se te viene a la mente la sofisticación, glamour y exclusividad que caracterizan la marca Jimmy Choo. Está compuesto de notas envolventes, dulces y hechizantes,  con un aroma intenso, penetrante y adictivo. Vainilla, avellana, café o ciruela son algunas de las notas que componen Fever, dándole a este perfume un estilo más acorde a momentos nocturnos o festivos. Viene presentado en un frasco que refleja el glamour de la firma, con una forma esférica imitando al famoso cristal de Murano. Un regalo con el que acertarás seguro.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

Ya sabes que hablando de colonias o perfumes suele haber bastante guerra de precios entre tiendas y es el caso de este Jimmy Choo. En tiendas como El Corte Inglés verás el frasco de 100ml por 110 euros, lo que significa que echando cuentas pagarías 44 por los 40 mililitros, rondando los 36 en Douglas. En Google Shopping verás el ajuste de precios al que me refería entre otras tiendas, rondando esta fragancia entre los 20.42 euros de perfumesclub que igualan esta oferta y los 30. Eso sí, a todos estos costes tendrás que sumar gastos de envío que en Amazon, mientras que en Amazon los 20.42 euros pueden ser el precio final para tener este perfume en casa. Espero que llegues a tiempo para aprovechar esta oferta, ya que no creo que dure demasiado.

Si no es así, la próxima vez no te pasará siguiendo nuestro Twitter, en el que cada día compartimos al instante todos los chollos que salen en el Blog.

12/03/2020 - 13:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(