¡Precio mínimo histórico! Almohadilla eléctrica Bosch sólo 9.90 euros. 80% descuento.

Almohadilla eléctrica Bosch Relaxx Therm L. Ofertas en almohadillas eléctricas, almohadillas eléctricas baratas, chollo

Almohadilla eléctrica Bosch Relaxx Therm L.

¿Buscas una almohadilla eléctrica barata? Compra esta de Bosch aquí.

A pesar de estar en verano, poder tener una almohadilla eléctrica por casa puede ser un buen aliado a la hora de lidiar con dolores localizados (espalda, cuello y también te puede venir bien para dolores ocasiones de estómago) y para estar bien preparados para cuando lleguen el otoño y el invierno y las temperaturas empiecen a bajar.

Para estas ocasiones, y si ya tienes en mente hacerte con una, entonces puede que te interese echarle un ojo a esta almohadilla eléctrica Bosch Relaxx Therm L de 100 W por sólo 9.90 euros que he visto por Amazon España y que además es su precio mínimo histórico, un buen chollo teniendo en cuenta que esta almohadilla eléctrica tiene un precio de referencia de 50.90 euros en la web oficial de Bosch, y en la mayoría de tiendas te la encuentras por entre 30-40 euros como en Fnac, Yodetiendas o Sihogar, con lo que estaríamos hablando de un 80% de descuento sobre su precio recomendado. Tan sólo Redcoon, en otro episodio de las guerras de precios que mantiene con Amazon, iguala su precio, aunque los gastos de envío lo encarecen unos euros sobre el precio de Amazon.

Como te decía al principio del post, esta almohadilla te puede venir bien tanto para aliviar dolores locales como para ayudarte a relajar tus músculos agarrotados aportándote un calor agradable y tonificante. Tiene un tamaño de 305 x 345 mm y distribuye el calor de forma uniforme por toda su superficie. Dispone, además, de una función de calentamiento turbo para no tener que esperar desde que la enchufas a la corriente.

Tiene una potencia total de 100 W y un selector con tres niveles de temperatura que se ajustan a tus necesidades. Su cable de conexión a la corriente es de 2.4 metros y dispone de un sistema de apagado automático tras 90 minutos para mayor seguridad. Echando un vistazo a las 302 opiniones que tiene de sus usuarios, que le otorgan un 4.3 sobre 5, vemos que además de dejar satisfecho a sus compradores, la mayoría de ellos suele utilizarla para los pequeños dolores que aparecen de forma esporádica en la espalda:

Transmite un calor seco constante y a una intensidad que no molesta, sino todo lo contrario, el cable es suficientemente largo para poderlo enchufar y que sea cómoda, la funda es de un tacto agradable, el sistema de apagado es muy conveniente. Se enciende y calienta muy rápido, sin duda la recomiendo

Te puede resultar una adquisición interesante tanto para las frías noches de invierno como para aliviar tus músculos o espalda sobrecargados después de venir del trabajo o de hacer un esfuerzo físico intenso. ¡Disfruta con tu adquisición!

9.90

Ir al chollo

13/08/2016 - 11:13

8 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Es mentira

    16 agosto - 14:44
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      no es mentira, es que la oferta ya ha caducado y has llegado 3 días tarde, por eso no te sale al precio indicado inicialmente. Los chollos duran lo que duran y hay que estar atentos :)

      Un saludo.

      17 agosto - 10:01
  • Adrian comentó:

    En redcoon si que tiene ese precio

    14 agosto - 11:04
  • JESUS MARIA RAMOS REYES comentó:

    al ir al chollo el precio no se corresponde con el marcado.

    13 agosto - 17:38
  • Anónimo comentó:

    Al ir al chollo sale otro precio.

    13 agosto - 17:36
  • Anónimo comentó:

    Debe ser un error porque por ese precio no la hay.

    13 agosto - 12:35
    • Anónimo comentó:

      A mi tampoco me sale a ese precio. :-(

      13 agosto - 13:55
  • Anónimo comentó:

    no me sale ese precio,se habra agotado :-(

    13 agosto - 12:32

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(