¡Precio mínimo histórico! Altavoces Trust Gaming GXT 628 sólo 60 euros.

Set de altavoces gaming 2.1 Trust GXT 628.

Set de altavoces gaming 2.1 Trust GXT 628.

¿Buscas altavoces para ordenador baratos? Compra estos Trust aquí.

Si ya has dado tus primeros pasos en el mundo del gaming de ordenador, seguramente hayas notado la importancia de una buen diseño sonoro para poder disfrutar al máximo de tus títulos favoritos, y aunque el videojuego puede tener todos los elementos para llegar a ello, si jugamos con los altavoces integrados del portátil o del monitor de nuestro sobremesa, el audio se puede quedar relegado a un discreto segundo plano.

Si quieres mejorar notablemente el sonido de tus juegos para poder exprimir al máximo el potencia que te pueden ofrecer y tener así una experiencia de juego completa, puede que te interese echarle un ojo a este set de altavoces Trust Gaming GXT 628 por sólo 60 euros que he visto en Amazon España y que además es su precio mínimo histórico. Se trata de un buen equipo 2.1 para darle ese plus de calidad y volumen que necesita tu ordenador con un precio de venta recomendado de 99.99 euros, precio que también te encontrarías en algunas tiendas como PCComponentes o MediaMarkt, y que está por unos 80-90 euros en muchas tiendas como puedes ver en Fnac o 101gigas. Este es otro de los chollos que te puedes encontrar en la nueva tienda de Gaming que tiene una amplia selección de artículos para construir tu set personal y profesional para ser un jugón de bandera.

Con este pack de 2 altavoces más subwoofer puedes tener esa potencia y esa calidad de sonido que echas en falta a la hora de disfrutar de tus juegos favoritos, aunque también lo apreciarás al ponerte un película o un capítulo de tu serie favorita, ya que este conjunto ofrece una potencia máxima de 60W RMS con unos graves profundos y de calidad gracias a su subwoofer de 7″ en combinación con unos medios definidos y unos agudos brillantes de los altavoces satélite.

A pesar de que están diseñados para utilizarse con un ordenador, también se pueden utilizar con las videoconsolas de última (y no tan última) generación, gracias a su entrada mini-Jack, la cual también te sirve para conectar a tu smartphone, tablet o incluso a tu televisor. Dispone de controles para ajustar el volumen general y para seleccionar la intensidad de los graves del subwoofer. Entre los 113 comentarios, goza de una reputación saludable, con especial atención a la potencia del subwoofer y la calidad general que ofrecer:

Es un gran conjunto de altavoces + grave. Tiene control de volumen y se puede enchufar mediante jack cualquier dispositivo que tenga dicha salida. Suenan bastante bien, y estéticamente merecen mucho la pena.

Si quieres que tus videojuegos, películas y series favoritas suenen como mandan los cánones sin que te suponga un desembolso excesivo, este conjunto 2.1 de Trust te puede venir muy bien. Te dejo con un vídeo para que veas como quedarían montados estos altavoces con una videonconsola en tu televisor:

60.99

Ir al chollo

9/10/2016 - 18:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(