¡Precio mínimo histórico! Amasadora de mano Philips Daily Collection sólo 15.44 euros. 50% de descuento.

Amasadora de mano Philips Daily Collection barata, batidoras baratas, ofertas en amasadoras chollo

Amasadora de mano Philips Daily Collection

¿Buscas amasadoras baratas? Compra esta Philips Daily Collection aquí.

Si eres de los que disfrutan creando e innovando en la cocina estoy segura de que ya tendrás más de un electrodoméstico y accesorio que te facilite la tarea y te ayude a llevar a cabo tus recetas de una forma más rápida y sencilla, pero quizá pueda venirte bien esta amasadora de mano Philips Daily Collection que hemos visto en Amazon por sólo 15.44 euros, alcanzando su precio mínimo histórico.

Esta amasadora es el modelo HR1560/40, tiene 3 velocidades y función turbo, por lo que es el complemento perfecto para ayudarte a preparar deliciosas tartas, pasteles caseros e incluso pan para toda la familia. Tiene un potente motor de 400W con el que podrás procesar una gran variedad de ingredientes e incluye un par de varillas para batir y dos ganchos para amasar fabricados en acero inoxidable que te permitirán montar, mezclar y amasar todas tus recetas. Además incorpora un clip recogecable gracias al cual ocupará el mínimo espacio y te permitirá tener tu cocina lo más recogida posible.

Por si te ayuda a hacerte una idea, te diré que hemos podido ver en la web de Philips que el precio de venta recomendado para esta amasadora es de 31.99 euros, exactamente el mismo precio que tienen en MediaMarkt y en Worten. También puedes verla en tiendas como Todo Electro o MiniDomestic entre 24 y 26 euros, mientras que tanto en Fnac como en Wellindal supera los 33 euros, siempre sin tener en cuenta los gastos de envío. Ya sabes que si tienes cuenta Premium el envío es gratis y en caso contrario sólo tendrás que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo la mejor opción.

En caso de que todavía tengas dudas acerca de esta amasadora, te recomiendo que le eches un vistazo a las 34 opiniones que tiene en Amazon que pueden contestar a algunas de tus preguntas. Pero lo cierto es que, si necesitabas un aparato de este estilo, teniendo en cuenta su precio y que ahora tiene un 50% de descuento, será mejor que no te lo pienses demasiado.

15.44

Ir al chollo

27/03/2017 - 10:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(