¡Precio mínimo histórico! Amoladora Einhell Expert TE-AG 115/600 sólo 25.64 euros.

Amoladora Einhell TE-AG 115/600 barata, ofertas en amoladoras, amoladoras baratas, chollo

Amoladora Einhell TE-AG 115/600

¿Buscas amoladoras baratas? Compra esta Einhell TE-AG 115 aquí.

Hoy tengo que retirar un murete de pladur y me vendría de perlas tener una amoladora a mano, por eso me he puesto a buscar un poco en Amazon España y he tenido suerte, casi a la primera ha aparecido esta amoladora Einhell Expert TE-AG 115/600 por sólo 25,64 euros, lo que marca su precio mínimo histórico y que creo que a nivel doméstico o semi-profesional puede resultar una herramienta interesante por su relación calidad/precio y un buen regalo para el Día del Padre que se avecina.

Esta Einhell Expert TE-AG 115 tiene una potencia de 600 vatios y es capaz de alcanzar las 11.000 revoluciones por minuto, siendo compatible con discos estándar de 115mm de diámetro con los que podrás realizar prácticamente cualquier tipo de tareas habituales como lijar, afilar, decapar o cortar prácticamente cualquier tipo de material. Cuenta con grips de goma tanto en la parte central del cuerpo como en el asa ajustable para evitar que te resbale de las manos mientras la estás utilizando, además de una protección de disco que puedes ajustar rápidamente y de un cómodo soporte para enganchar el cable cuando no la utilizas.

Aunque en Amazon España parece que quien ha emitido su valoración no se aclaró muy bien con el sistema de puntuación, ya que le da sólo 3 estrellas pero luego dice que todo es perfecto… en Amazon Alemania podemos ver que tiene 12 opiniones de compradores que le dan una media de 4,7 puntos sobre 5, lo cual no está nada, nada mal.

Ok. Perfecto, ajustada a las especificaciones descritas del producto, en la página Ok. Perfecto, ajustada a las especificaciones descritas del producto.

El precio de esta amoladora Heinhell es de 39,95 euros en Planeta Huerto, 43 en Ferrostore con los gastos de envío, 51,99 euros en ManoMano y 38,90 euros en eBay.

Te dejo con un vídeo en el que puedes verla con más detalle.

1/03/2016 - 17:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(