¡¡Chollo!! Andador Chicco Primeros Pasos Musicales sólo 24 euros.

Andador Chicco Primeros Pasos Musicales barato, andadores de marca de calidad, ofertas en andadores, chollos

Andador Chicco Primeros Pasos Musicales

¿Buscas andadores de marca baratos? Compra este Chicco Primeros Pasos Musicales aquí.

Si el peque de casa está empezando a dar sus primeros pasos pero todavía no se aguanta sólo de pie, este andador Chicco Primeros Pasos Musicales que nos hemos encontrado rebuscando por Amazon España le será de gran ayuda.

Es un aparato que ayudará al peque a mantenerse en pie de forma segura, pero además también le servirá al niño para estar entretenido pues incluye actividades de juego. También llamará su atención gracias a las luces y sonidos que emite. Además, para darle un poco de humor, reproduce un twist mientras el pequeño camina y se detiene cuando se para, de esa forma lo anima a estar en continuo movimiento.

Del total de 22 comentarios que acumula, 18 personas le dan entre 4 y 5 estrellas, por lo que los padres que tienen parece que están contentos, y hacen comentarios como este:

Se pasa horas entretenida con las bolas y demás entretenimiento. Al tener música cuando lo mueve se pica y anda para que suene.
Lo volvería a regalar.

Su precio de 24.24 euros es notablemente más barato que en otras tiendas como Toys’R’us donde te costará 42.99 euros, Eurekakids rebajado a 40.76 euros o El Corte Inglés donde también lo tienen rebajado a 36.99 euros. Además puedes comprobar en Google Shopping que en el resto de tiendas al sumar el envío ronda los 42 euros.

Es una buena opción como regalo a unos padres primerizos o para tu propio peque, pues seguro que le servirá para coger agilidad a la hora de estar de pie.

30/12/2017 - 11:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(