¡Precio mínimo histórico! Aspirador de coche Black & Decker sólo 36 euros.

Aspirador de mano Black & Decker ADV-1200. Ofertas en aspiradores de mano, aspiradores de mano baratos, chollo

Aspirador de mano Black & Decker ADV-1200.

¿Buscas un aspirador de coche barato? Compra este Black & Decker aquí.

Afrontar el verano suele ser tarea difícil, pero donde más se nota esta vuelta a la rutina es en el coche, donde es probable que tantos viajes a la playa, al campo o con los niños hayan dejado arena, polvo y demás suciedad incrustada en las alfombrillas o entre los asientos, que por lo general suele ser bastante difícil de eliminar.

Si no quieres cansarte más de lo estrictamente necesario haciéndolo tú manualmente, entonces puede que te venga bien echarle un ojo a este aspirador de coche Black & Decker ADV-1200 por sólo 36.35 euros que he visto por Amazon España, y que además es su precio mínimo histórico. Se trata de un modelo que en el resto de tiendas suele oscilar entre los 50-60 euros como en Planeta Huerto, Fnac y Tel2U.

Este aspirador de mano Black & Decker ofrece una potencia de 12 W conectándolo a la toma del mechero del coche, con un depósito de 610 mL y un caudal de aire de más de 1.000 L/min, lo que te permite poder aspirar con una gran potencia y recoger toda lo que ha ido “quedando” a lo largo del verano y que nos interesa quitar del coche ahora que volvemos a la rutina de trabajo, cole y estudios. Incorpora una función de doble filtrado, lo que ofrece un rendimiento mayor en cada pasada del aspirador.

Un accesorio que te puede venir muy bien es la manguera extensible extralarga con cepillo, sobre todo para aquellas zonas de difícil acceso, como puede ser el hueco de debajo de los asientos, que también suele acumular bastantes restos y polvo. Su cable de conexión es de 5 metros e incluye una bolsa de transporte para llevar en el maletero. Puedes echarle un ojo a la web oficial de Black & Decker para conocer todas las especificaciones de este aspirador de coche, así como a los comentarios de los usuarios, que a pesar de solo tener 4 opiniones, todas le otorgan un 5 de 5:

Una aspiradora muy completa y bastante fuerza,tiene varios accesorios que te permite aspirar por las zonas mas estrechas del interior del vehículo y un cable bastante largo para tener fácil movilidad por todo el vehículo.

Si quieres que tu coche vuelve a parecer el mismo que era antes de empezar el verano, entonces este aspirador te puede venir muy bien. ¡Disfruta con tu adquisición!

36.35

Ir al chollo

26/08/2016 - 11:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(