¡Oferta del Día! Aspirador Dyson DC33c Origin sólo 229 euros.

Aspirador Dyson DC33c Origin, aspiradores baratos, ofertas en aspiradores, chollo

Aspirador Dyson DC33c Origin.

¿Buscas un aspirador barato? Compra este Dyson DC33c aquí.

Es difícil encontrar descuentos significativos en aspiradores Dyson. Son los reyes del mercado, y eso se nota en su política de precios. Sin embargo, de vez en cuando algún chollo va apareciendo y desde Blogdechollos siempre intentamos avisarte, como hoy que puedes ahorrarte 60 euros en el aspirador Dyson DC33c Origin con respecto a su precio oficial y más si lo comparamos con otras tiendas, gracias a que se encuentra entre las Ofertas del Día de Amazon España.

Es un aspirador sin bolsa que puedes vaciar fácilmente sobre el cubo de la basura con tan sólo apretar un botón. Cuenta con un motor potente, sin pérdida de succión, gracias a la tecnología Radial Root Cyclone que evita que se obstruyan los filtros con el polvo o los pelos de mascotas. Además, incluye un filtro HEPA para capturar alérgenos, lo que junto al sistema Cyclone, le permite capturar partículas inferiores a 0,5 micrones, por lo que es un aspirador adecuado para gente que sufre de asma o alergia ya que es capaz de filtrar bacterias, polen, moho o ácaros por ejemplo.

El aspirador de trineo Dyson DC33c Origin es cómodo de manejar, ya que también incorpora la tecnología Ball, lo que quiere decir que tiene un centro de gravedad bajo y un sistema de dirección centralizada que aporta mayor estabilidad, te seguirá con precisión cuando lo muevas de un lado para el otro sin que tengas que realizar un esfuerzo. Por último, merece la pena destacar que este pack viene con varios accesorios para llegar a los lugares más difíciles y un accesorio para colchones y tapicería.

El precio de venta oficial de la Dyson DC33c Origin es de 279 euros. Sin embargo, ahora puedes verlo en MediaMarkt por 319 euros y en Fnac por 350 euros. De esta manera comprándola en Amazon España por sólo 229 euros te estás ahorrando 50 euros, que no está nada mal tratándose de uno de estos aspiradores, así que si te interesa no la dejes escapar.

Merece la pena dedicarle unos segundo a leer los comentarios que han escrito sobre este aspirador los usuarios, la mayoría le dan una muy buena valoración y pueden ayudarte a entender porqué los aspiradores Dyson juegan en otra liga.

Este aspirador es una maravilla. Si me descuido aspira a mis dos gatos!! Los accesorios que trae son los básicos pero me resultan más que suficientes. La alfombra del salón ha vuelto a la vida con unas pasadas. Adiós al pelo de gato y a las pelusas que van rodando por casa a sus anchas. El vaciado del depósito es muy cómodo y el hecho de no tener que ir renovando filtros es una gran ventaja. En cuanto al ruido hace el mismo que cualquier aspirador potente, tampoco es algo que me importe ya que no me da por aspirar a media noche. En definitiva muy contenta. Con dos mascotas en casa es algo que debería haber comprado hace mucho tiempo y no andar pasando penurias con mi antiguo aspirador.

229

Ir al chollo

21/08/2017 - 10:05

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Roque comentó:

    gracias Javi, pero HUYO de Polti!.

    31 marzo - 10:15
    • Javi Díaz comentó:

      Entonces te vendrá de perlas esta Dyson, Roque :P

      Un saludo!

      31 marzo - 10:34
      • Anónimo comentó:

        Cochino, no me pongas caritas oscenas!

        31 marzo - 21:47

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(