¡Precio mínimo histórico! Aspirador Electrolux UltraSilencer sólo 136 euros. Ahorras 100 euros.

Aspirador Electrolux UltraSilencer, aspiradores baratos, ofertas en aspiradoras, chollo

Aspirador Electrolux UltraSilencer.

¿Buscas un aspirador barato? Compra este Electrolux aquí.

En caso de que necesites renovar tu aspirador, el Electrolux UltraSilencer puede ser una muy buena opción porque acumula muy buenos comentarios que lo recomiendan y porque acaba de bajar a su precio mínimo histórico: sólo 136 euros. Ahorras más de 100 euros comparado el precio de venta recomendado que indica Amazon, lo que supone un 43% de descuento.

Este aspirador destaca por ser potente a la vez que silencioso, una combinación difícil de encontrar en el mercado y menos a este precio. El Electrolux UltraSilencer tiene 700 W de potencia y el ruido que produce en funcionamiento es de tan sólo 61 dB. Se trata de un aspirador con bolsa y filtros lavables E12, este tipo de aspiradores suelen dar mejores resultados a la larga si tienes animales en casa que los que no tienen bolsa, ya que con este sistema los pelos atascan menos los filtros. Incluye varios accesorios para todo tipo de suelos: cepillo AeroPro Extreme de doble posición para suelos duros y alfombras, cepillo AeroPro Parketto Pro para suelos delicados (paquet, madera…) y el accesorio AeroPro 3 en 1 para espacios estrechos, muebles y tapicerías. Además, su diseño ergonómico lo convierte en un aspirador cómodo, fácil de manejar y que te permite tener un radio de acción de 12 metros gracias a que el cable es muy largo,  no tendrás que cambiar constantemente de enchufe al ir de una habitación a la otra.

Echando un vistazo a Google Shopping queda claro que el descuento de Amazon España es una ganga, de media cuesta entorno a 200 euros, por ejemplo en Carrefour te saldría por 205 euros y en Arredatutto sube a 239 euros con los gastos de envío, mientras que en Amazon España cuesta sólo 136 euros, es su precio mínimo histórico, nunca antes había bajado tanto de precio.

Te recomiendo que leas las valoraciones de los clientes en Amazon España, porque al fin y al cabo los usuarios son los que mejor pueden contarte cómo funciona, pero ya te adelanto que saca de media un 4,7 sobre 5, así que la calidad parece estar más avalada.

Ha cumplido todas mis expectativas y mas…. No hace nada de ruido, acostumbrada a la anterior aspiradora que tenía que no la usaba por el escándalo que metía ahora estoy como loca de contenta con ésta. y además de no ser nada ruidosa aspira divinamente, tiene bastantes accesorios, un cable súper largo y un bonito diseño. Estoy encantada!!

29/03/2016 - 16:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(