¡Precio mínimo histórico! Aspiradora con bolsa Electrolux UltraOne Animal Care Plus sólo 164 euros.

Aspiradora Electrolux UltraOne Animal Care Plus. Ofertas en aspiradoras, aspiradoras baratas, chollo

Aspiradora Electrolux UltraOne Animal Care Plus.

¿Buscas aspiradoras baratas? Compra esta Electrolux aquí.

Tal vez estés buscando una aspiradora que te facilite la limpieza de tu casa, especialmente si tienes mascotas que dejen pelo por tus moquetas y alfombras, sin que te deje sord@ cuando quieras usarla. Si es así, puede interesarte echarle un vistazo a esta aspiradora de bolsa Electrolux UltraOne Animal Care Plus por sólo 164 euros que he encontrado en Amazon España, alcanzando así su precio mínimo histórico.

La aspiradora Electrolux UltraOne Animal Care Plus incluye una bolsa especial que además de aspirar las pequeñas motas de polvo, partículas de polen y suciedad que se puede acumular en el suelo de tu vivienda, también permite atrapar los olores desagradables generados por las bolitas de pelo que suelen dejar las mascotas, evitando posibles reacciones alérgicas. Además podrás evitar la acumulación de estos pelos gracias a sus dos cepillos especiales diseñados para aspirar superficies duras como parqué, tarima o baldosas. Del mismo modo, la combinación de su tubo y el cepillo AeroPro permiten realizar la limpieza sin generar mucho ruido, alcanzando unos 66 dBA, un volumen más que aceptable.

Es un modelo no demasiado pesado, pesa menos de 6 kg, y su cable de 9 m de longitud le permite tener un radio de acción de hasta 12 m. Gracias a su calificación energética A, podrás ahorrarte algún que otro susto en tu factura de la luz, ya que su consumo anual es de 28 kWh. Del mismo modo, el accesorio AeroPro 3 en 1 te permitirá llegar a los lugares más difíciles, espacios estrechos y muebles.

De tal forma que si estás buscando un aspirador versátil, que no meta mucho ruido y que no se deje ningún pelo o rastro que puedan dejar tus mascotas por casa, puede interesarte echarle un ojo a esta oferta, ya que esta misma aspiradora te sale por 299 euros en Worten, y está rondando los 250 euros en Rakuten y MediaMarkt.

Te dejo con un video cortito sobre cómo puede ayudarte a lidiar con los pelos de tu mascota en tu sofá o moquetas.

164

Ir al chollo

7/04/2016 - 13:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(