¡Precio mínimo histórico! Aspiradora con bolsa Philips sólo 56 euros. 53% de descuento.

Aspiradora Philips Performer Active FC8521-09. Ofertas en aspiradoras, aspiradoras baratas, chollo

Aspiradora Philips Performer Active FC8521-09.

¿Buscas una aspiradora barata? Compra esta Philips aquí.

Sea verano o invierno, algo que nos ocupa todo el año es tener la casa limpia, y aunque los robots de limpieza suponen una gran ayudad para ayudar a mantener la suciedad de nuestra casa a raya, lo cierto es que se suelen quedar un poco cortos a la hora pensar en una limpieza a fondo.

Para estas ocasiones, siempre puede ser mucha utilidad una aspiradora lo suficientemente eficiente y potente como para no dejar rastros de suciedad en cualquier superficie a la que se tenga que enfrente, como por ejemplo esta aspiradora con bolsa Philips Performer Active FC8521/09 por sólo 56.75 euros que he visto en Amazon España y que además es su precio mínimo histórico. Se trata de un precio muy interesante, teniendo en cuenta que el precio recomendado de este modelo es de 121.99 euros, y en otras tiendas te saldría por uno 188 euros en el caso de Fnac, a 212 euros en eBay, y algo más barato rondando los 100 euros en MediaMarkt en su versión en color azul. Estaríamos hablando de un 53% de descuento respecto a su precio de venta oficial.

Esta aspiradora utiliza los 750W de potencia de aspiración de los que dispone buscando maximizar el flujo de aire gracias a la tecnología AirFlow Max, para conseguir una limpieza más eficiente. Además, este modelo está preparado para una limpieza a fondo gracias a su depósito con bolsa de 4 L de capacidad. Además, la bolsa S-bag ofrece una duración un 50% mayor antes de ser desechada.

Incluye el cepillo TriActive+ 3 en 1, gracias al cual podrás lidiar con facilidad con las partículas de polvo fino y grueso, lo que puede resultar especialmente útil para alfombras y moquetas, aunque también ofrece un buen rendimiento en suelos duros, llegando a aspirar el 100% de suciedad en este tipo de superficies. Puedes ajustar la potencia según la zona que quieras aspirar y su mango ergonómico extra largo te permitirá acceder a rincones y esquinas, que generalmente son zonas más difíciles de limpiar. Puedes echarle un ojo a la web de Philips para conocer al detalle las características de esta aspiradora y lo que te puede ofrecer.

Por último te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo más de cerca a esta aspiradora. ¡Disfruta con tu adquisición!

56.75

Ir al chollo

17/08/2016 - 13:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(