¡Precio mínimo histórico! Atornillador Black & Decker A7073 sólo 13.57 euros.

Atornillador Black & Decker A7073 barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Atornillador Black & Decker A7073.

¿Buscas herrmientas baratas? Compra este atornillador Black & Decker aquí.

Siempre te recalco que es muy importante estar bien surtido de herramientas para poder lidiar con reformas y arreglos que a veces surgen por casa sin que nos demos cuenta, y quizá una de las más habituales sea la de apretar algún tornillo suelto o para desmontar la tapa del portátil o del móvil, que suelen utilizar tornillos más pequeños. Pues después de echarme un rato buscando herramientas baratas que puedan lidiar con este tipo de “chapucillas”, me he encontrado con una que puede que te saque de un apuro llegado el momento.

No es otro que este atornillador Black & Decker A7073 que tienes en Amazon España por sólo 13.57 euros, su precio mínimo histórico, y con envío gratis si eres cliente Prime.

¿Qué diferencia este atornillador de otros más grandes?

Además de (obviamente) el tamaño, se diría que este Black & Decker estaría indicado para otro tipo de tareas que no requieren una gran potencia como la que te puede ofrecer un destornillador mayor, como por ejemplo a la hora de montar o desmontar muebles del Ikea o cuando quieres limpiar o cambiar alguna pieza de tu portátil o del móvil. Funciona con 4 pilas alcalinas (AA) que te vienen incluidas con el atornillador, y gracias a su tamaño reducido, no ocupará mucho espacio en tu maletín de herramientas.

Algo que resulta muy útil y que le da más versatilidad a este Black & Decker es que trae un juego de 14 puntas, entre las que te puedes encontrar con puntas Pozidriv, Torx, Philips y cuadradas de diferentes medidas, para que puedas utilizarlo con la mayoría de tornillos que se te puedan poner por delante. La principal crítica que se lleva de los comentarios de los usuarios es su potencia, de la que dicen que puede resultar “escasa”, aunque para las situaciones que te he citado en el párrafo de antes, que no exigen tener una gran potencia de atornillado, este B&D te puede valer perfectamente (evidentemente para montar algún mueble grande se puede quedar corto).

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Echando un ojo en otras webs como Más Ferretería, Manomano o Ferrokey puedes ver que este modelo de atornillador se mueve en torno a los 23-24 euros al sumarles los gastos de envío, por lo que la oferta de Amazon supone un más que interesante descuento para tener una herramienta compacta a la vez que versátil para tener por casa y de la que echar mano cuando no quieras sacar la “artillería pesada”. Puedes echarle un ojo de cerca a este atornillador en el vídeo que te puedes encontrar al final del post.

Recuerda que para ser el primero en enterarte de nuestros mejores chollos, te puedes suscribir a nuestro servicio de Whatsapp y llegar antes que nadie a nuestras promos y ofertas más top, directamente desde tu móvil.

13.57

Ir al chollo

14/09/2017 - 18:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(