¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Auriculares inalámbricos Bose SoundLink II sólo 114 euros. 50% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Auriculares inalámbricos Bose SoundLink II sólo 114 euros. 50% de descuento.

Auriculares inalámbricos Bose SoundLink II

¿Buscas auriculares inalámbricos baratos? Compra estos Bose aquí.

114.50

Ir al chollo

A estas alturas y con la de veces que te lo he dicho creo que ya sabrás que yo para el sonido soy muy sibarita, o si lo prefieres, bastante quisquilloso: me gusta que las canciones suenen con calidad y sin que nada me moleste cuando escucho música. Por eso opino que unos buenos auriculares son esenciales para esto mismo, y precisamente si no tienen cables, te evitas muchos problemas (principalmente que se enreden sin saber cómo, cuando los metes en los bolsillos o en una funda).

Pues si estabas buscando unos auriculares inalámbricos de calidad, entonces creo que estos Bose SoundLink II tienen tu nombre escrito, ya que ahora mismo te los puedes llevar por sólo 114.50 euros, precio al que te los puedes encontrar en Amazon España. Es su precio mínimo histórico, y te los puedes llevar con los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así.

¿Cómo son estos auriculares inalámbricos Bose SoundLink II?

Creo que de unos auriculares Bose ya sabes que te puedes esperar una calidad de sonido a la altura de una de las marcas más top del mercado en este aspecto: por mis manos han pasado unos cuántos altavoces y auriculares de esta marca y, como digo yo, son cremita. Así que de buenas ya tienes la certeza de que ni la calidad del sonido ni de su fabricación van a estar en entredicho; vas a tener unos cascos sin cables y fiables.

Metiéndome ya en materia, te puedo comentar que estos Bose SoundLink II cuentan con las tecnologías TriPort y ActiveEQ, que te ofrecen un sonido nítido y potente, garantizándote que sea cual sea el tipo de música que escuches, puedas disfrutarla tal y como ha sido concebida, con todos sus matices. Tiene también controles ubicados en los propios auriculares con los que moverte a través de tus canciones, subir o bajar volumen y responder a llamadas entrantes, si has sincronizado los Bose SoundLink II con tu smartphone.

Puedes alternar muy fácilmente entre 2 dispositivos Bluetooth con estos cascos, y al ser un modelo plegable, te los puedes llevar en la funda a todas partes y así tener la calidad Bose siempre contigo. Y que no se me olvide algo crucial, el tema de la batería: nada menos que 15 horas de autonomía con una carga de tan sólo 3 horas, para que ni tengas que preocuparte por cargarlos cada dos por tres ni que esperar una eternidad a que estén cargados del todo.

¿Qué opiniones tienen?

Como no podía ser de otra manera, las opiniones que tienen estos Bose los avalan: cerca de 20.000 valoraciones en Amazon con un 4.5 sobre 5 de nota media y reseñas como la que te dejo a continuación:

Auriculares inalámbricos súper cómodos y de un diseño increíble. Se ajustan perfectamente a la cabeza y el sonido es 100% equilibrado. Tiene una APP para gestionarlos. Probado en mi iPhone va de fábula. Yo particularmente me decanté por la versión blanco que aunque es más cara, son una preciosidad. La duración de la batería es inmejorable, llevo unas 13 horas de uso desde que los compré con la primera carga y esta al 40% de batería. Lo recomiendo a todos. A veces hay que invertir en la calidad para que a largo plazo uno no se arrepienta.

¿Cuánto te ahorras?

Me han parecido un auténtico preciazo para tener unos auriculares de gran calidad con los que sacarle todo «el jugo» a tu música favorita. El precio oficial de estos Bose SoundLink II es de 229 euros, tal y como puedes ver en la tienda de Gaplasa, distribuidor oficial de Bose, y aunque en tiendas como PC Componentes, Fnac o MediaMarkt los encuentras entre los 157.99 y los 204 euros, no llegan a ser ni de lejos el chollazo que tienes aquí mismo, con el que te puedes llevar estos auriculares Bose con un 50% de rebaja respecto a su referencia oficial.

Justo debajo de estas líneas te dejo con un vídeo para que les eches un ojo de cerca a estos auriculares Bose SoundLink II inalámbricos. Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así conocer antes que nadie todo lo que publicamos a diario en el blog.

26/02/2021 - 17:56

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(