¡Precio mínimo histórico! Bandolera fotográfica Vanguard Sedona sólo 37.92 euros. 55% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Mochila fotográfica Vanguard Sedona 43 barata. Ofertas en mochilas, mochilas baratas, chollo

Mochila fotográfica Vanguard Sedona 43.

¿Buscas mochilas fotográficas baratas? Compra esta Vanguard aquí.

Actualización 1 el 12/11/2017

Han vuelto a reponer stock de esta bandolera fotográfica Vanguard Sedona a su precio mínimo histórico y ahora puede ser tuya en color negro por tan sólo 37.92 euros, con gastos de envío gratis. Vuelve a estar de oferta en Amazon España, igual que la primera vez que la publicamos. Te dejo con el post que escribimos en su momento para que eches un ojo a sus características.

Tú imagínate que decides coger tu cámara réflex, tus objetivos, accesorios y batería de repuesto, los metes en la mochila para irte de excursión a hacer unas fotos por el extrarradio o a la naturaleza, y cuando vas a mitad de camino, la mochila se rompe, y se te cae todo al suelo. Desagradable imagen, lo sé, pero es lo que puede pasar cuando se arriesga algo tan valioso como es tu equipo fotográfico por ahorrarte unos euros de más a la hora de comprarte una mochila o bandolera, y es que en estos casos es mejor apostar por calidad y seguridad.

Pues precisamente echando un ojo por Amazon España, me he encontrado con esta mochila/bandolera Vanguard Sedona 43 en color caqui por sólo 51.43 euros, que además es su precio mínimo histórico. Todo un chollazo para esta mochila fotográfica convertible en bandolera de una marca de renombre como es Vanguard, de la que ya te hemos traído algún que otro accesorio en el blog. Echando un vistazo por otras tiendas, he podido encontrarme con esta mochila por 97 euros en Fotografiarte, precio muy similar al que tendrías en Xikixi, donde te pedirían 100 euros por ella, que serían 109 euros en Fnac y que en FotoPro y en Foto321 se dispararían hasta los 131 y 133 euros respectivamente, siempre contando con los gastos de envío ya sumados.

En resumidas cuentas, que con esta oferta de Amazon, además de llevártela al precio más bajo del mercado, te estarías llevando un 55% de descuento, o lo que es lo mismo, 60 euros de ahorro sobre su precio habitual: una oportunidad muy buena para tener una bandolera de calidad sin gastarte más de lo estrictamente necesario.

Esta bandolera, como te decía, puede ser la opción que necesitas si buscas, como es evidente, una bolsa que te asegure una buena resistencia y calidad en los materiales para que tu equipo fotográfico vaya siempre protegido, pero que también te permita acceder rápidamente a aquellas cosas que utilices con más frecuencia cuando salgas a hacer fotos. Y es que su acceso lateral te permite coger la cámara rápidamente y montarla sobre tu trípode, que puedes montar en el sistema de sujeción que tiene específicamente para este fin. Su sistema de suspensión es transpirable y con su arnés desmontable puedes tener la tranquilidad de que mientras tu equipo está seguro en la bandolera, tú irás cómodo con esta Vanguard al hombro. Como siempre te digo en estos casos, lo mejor es que le eches un vistazo a la web oficial de Vanguard para que veas todas las características de esta bandolera.

Si no quieres jugártela a al hora de llevarte tu equipo fotográfico cuando salgas a dar rienda suelta a tu pasión (o por motivos de trabajo), esta Vanguard te puede venir de cine para tener tu cámara siempre protegida.

37.92

Ir al chollo

12/11/2017 - 08:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(