¡Precio mínimo histórico! Bandolera Skechers sólo 14.71 euros. 58% de descuento.

Bandolera Skechers barata, bolsos de marca baratos, ofertas en bandoleras chollo

Bandolera Skechers

¿Buscas bandoleras de marca baratas? Compra esta Skechers aquí.

Echando un vistazo en Amazon nos hemos encontrado con esta bandolera Skechers por sólo 14.71 euros, su precio mínimo histórico. Aunque no la hemos encontrado en muchas otras tiendas, viendo el precio que suele tener, podemos decir que se trata de un 58% de descuento.

Por su color negro y su estilo casual podemos decir que se trata de una bandolera totalmente unisex. Tiene unas medidas de 47.5cm x 22.5cm x 15cm y pesa solamente 249 gramos. Cuenta con un cierre de solapa para acceder al amplio compartimento principal y que tiene en el exterior un bolsillo con cierre de cremallera para guardar en él las pertenencias que necesites llevar más a mano. Tiene el logotipo de la marca en color gris claro en el frontal de la bandolera y una correa ajustable para el hombro, pensada para que te resulte lo más cómoda posible al cargar con ella.

Como te decía, no he visto esta bandolera en muchas otras tiendas. Sí la he visto en eBay por algo más de 38 euros incluyendo los gastos de envío y en Fnac por 34.38 euros. Así que viendo tanto estos precio como el precio que suele tener esta bandolera en Amazon, no me parece descabellado el precio que marcan de referencia y que supone un 58% de descuento.

Es una pena que no pueda decirte mucho más de este artículo porque las imágenes tampoco dan mucha más información. De lo que sí estoy segura es de que, perteneciendo a la marca que pertenece, podemos estar seguros de la calidad de los materiales que componen esta bandolera. Así que si buscabas algo de este estilo, mira a ver si esta Skechers puede encajar contigo.

14.71

Ir al chollo

31/10/2016 - 10:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(