¡Precio mínimo histórico! Bandolera Vaude torPET sólo 24 euros. 76% de descuento.

Bandolera Vaude torPET barata. Ofertas en bandoleras, bandoleras baratas, chollo

Bandolera Vaude torPET.

¿Buscas bandoleras baratas? Compra esta Vaude aquí.

Vaya chollazo, con todas las letras, el que me he encontrado hace un ratito de nada en Amazon España, y no me voy a enrollar mucho no vaya a ser que mientras lees estas líneas se agote o suba de precio, así que vamos al grano.

Porque en Amazon España me acabo de encontrar con esta bandolera Vaude torPET por sólo 24.41 euros, un auténtico chollazo para esta bandolera de calidad que te puedes llevar a casa, al trabajo o de viaje. ¿Por qué? Porque te puedes hacer con ella, si eres rápido, con un 76% de descuento.  Sobra decir que es su precio mínimo histórico.

Pero, ¿es tan tan buen chollo?

Vaya si lo es: Amazon marca un precio recomendado de 100 euros, y parece que es una referencia bastante fiable para esta Vaude torPET, ya que coincide con el precio oficial que tiene Forum Sport, y viendo que en la web oficial la versión nueva cuesta 95 libras (unos 107 euros), el descuento del 76% que te menciono es real, y que está mucho más barato que lo que te costaría por ejemplo en eBay o en Alpin Store. A este precio y por experiencia te lo digo, lo más habitual es que dure un abrir y cerrar de ojos, así que si te interesa nada más verla, no te lo pienses o puede que a la que pestañeas ya no esté a este precio o se haya agotado.

¿Qué tiene de especial?

No me extenderé mucho, aunque echando un vistazo por fuera ya puedes ver cómo es eta bandolera: con dos compartimentos separados por una cremallera y bolsillo para portátiles de hasta 15.6″, esta Vaude torPET tine todo lo que necesitas para llevarte el portátil y los apuntes a clase, el ordenador e informes al trabajo y todo ello con la comodidad de una bandolera ligera, de calidad y funda protectora para lluvia (tal y como indica Amazon España en su descripción). Es decir, una bandolera a la altura de una marca de referencia como Vaude y con lo que necesitas para el día a día.

En resumen: un chollazo en toda regla para tener una bandolera de calidad al precio de una de las del Decahtlon.

Y para no llegar tarde ni a este ni a ninguno de los chollos que publicamos a diario en el blog, te sugiero que nos sigas en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

19/02/2018 - 08:01

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Correcto, sale a 58,71€

    19 febrero - 13:45
    • Diego Pérez comentó:

      Buenas,

      Lo que ha ocurrido, como pasa otras veces, es que ha durado un suspiro (apenas media hora) y habéis llegado tarde a este chollo, ya que cuando lo publiqué costaba los 24.41 euros que menciono en el post. Para que no vuelva a pasar, mi consejo es que os descarguéis nuestra app para iOS o para Android, para que sepáis al momento todo lo que publicamos cada día en el blog.

      ¡Saludos!

      19 febrero - 13:51
  • Anónimo comentó:

    No está a ese precio. Está más cara, en cualquier color.

    19 febrero - 12:49

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(