¡Precio mínimo histórico! Barbacoa eléctrica Severin 2790 sólo 25.98 euros.

Barbacoa eléctrica Severin barata, barbacoas eléctricas baratas, chollo

Barbacoa eléctrica Severin 2790

¿Buscas barbacoas baratas? Compra esta Severin 2790 aquí.

A finales del mes de noviembre te traíamos esta barbacoa Severin 2791 rebajada de precio, y hoy le toca el turno a esta barbacoa eléctrica Severin 2790 que hemos visto en Amazon por tan sólo 25.98 euros, cuando en otras tiendas como Minidomestic o Fruugo deberías desembolsar entre 55-58 euros para hacerte con ella, mientras que en eBay se acercan algo más al poder comprarla por 36.98 euros, siendo aún así la opción de Amazon la mejor de todas para llevarte a casa esta barbacoa con una importante rebaja, que supone además que sea su precio mínimo histórico.

Esta barbacoa eléctrica dispone de unas dimensiones de la parrilla de 41 cm x 26 cm, lo que supone una gran superficie de cocción y cuenta con una potencia de 2500W. Además, la parrilla tiene dos alturas de cocinado ajustables y es desmontable, junto al elemento calorífico,  para su fácil limpieza. Dispone de un microinterruptor de seguridad que desconectará automáticamente el elemento calorífico al retirarlo. Es una barbacoa con una baja generación de olores y humos debido a su funcionamiento por medio del uso de agua, lo que la hace perfecta para cocinar dentro de casa, así no te tendrás que preocupar por el tiempo que hace y no se te vendrán abajo los planes de disfrutar de una barbacoa debido a que fuera está lloviendo, y también es una manera de disfrutar de una forma más sana de alimentos cocinados a la parrilla.

Puedes comprobar que cuenta con 65 opiniones en Amazon de compradores, que la han puntuado con una media de 4.2 sobre 5 estrellas, con 35 valoraciones que le otorgan la máxima puntuación, y algún comentario como el siguiente:

El modelo por el que me decidí fue la Severin 2790, una barbacoa para interior que sí cumple las expectativas creadas a raíz de la opinión de otros usuarios. Prácticamente no desprende ningún humo molesto, nada más comprarla asé unos muslos de pollo que me quedaron perfectos y en apenas tiempo. Resumiendo, rápida, sin humos y fácil de limpiar.

Ya ves que es una gran opción para no tener que depender del tiempo para utilizar la barbacoa de carbón en exterior, pues gracias a esta opción podrás disfrutar de comidas a la parrilla en tu propia casa, sin el engorro de dejar una humareda en el intento, y además, puedes conseguirla a un precio realmente bueno.

25.98

Ir al chollo

5/12/2016 - 18:27

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Carlos comentó:

    Yo la tengo desde hace 1 año , tienes que tener paciencia pues tarda bastante en cocinar. Lo que va muy bien es porque no hace humos , que para hacerla servir en interiores va muy bien. Para cuatro personas es justa, pues hay zonas que donde no está la resistencia no calienta. Por el precio está bien , pero no esperéis mucha potencia …sí mucha calmaaaa.

    6 diciembre - 19:18
  • Anónimo comentó:

    La compré el viernes y la he devuelto hoy, para mi gusto deja mucho que desear. Tarda mucho en cocinar, gasta mucha luz, y no queda la carne de mi gusto (aunque para gustos los colors, claro)

    5 diciembre - 20:11
  • Anónimo comentó:

    Yo la tengo, va muy bien, sin humo. Tiene agua en la base, por lo cual toda la grasa queda ahí.
    Como crítica diría que es solo para 4 personas por su tamaño, y que en el centro tiene una zona sin resistencia, la cual se pierde para cocinar. Obviamente no se puede comparar con una verdadera barbacoa, pero si que.cumple su.cometido en un piso

    5 diciembre - 18:55

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(