¡Precio mínimo histórico! Barbero Philips BT7201/16 sólo 46 euros.

Barbero eléctrico Philips BT7201-16. Ofertas en barberos eléctricos, barberos eléctricos baratos, chollo

Barbero eléctrico Philips BT7201/16.

¿Buscas un barbero eléctrico barato? Compra este Philips aquí.

En lo que se refiere al cuidado del vello facial masculino, mantener una barba cuidada y arreglada en todo momento no tiene por qué ser una tarea tediosa ni que te obligue a estar limpiando el lavabo de tu baño cada vez que decidas recortártela o igualarla, ya que los barberos/recortadores de barba eléctricos puede ayudarte tanto a conseguir la precisión que necesitas a la hora de escoger el largo que prefieres y a no tener que preocuparte por los pelos que van cayendo.

Echando un ojo en Amazon España en busca de uno de éstos, me he encontrado con este barbero Philips BT7201/16 por sólo 46.69 euros, su precio mínimo histórico. Una interesante opción para no tener que usar más tiempo del necesario en cuidar tu barba con este barbero que en la tienda oficial tiene un precio de venta recomendado de 61.99 euros, precio cercano al que te saldría haciéndote con él en El Corte Inglés, donde lo tienes a 60 euros, y por 59 euros lo tendrías en Carrefour.

Como te decía, este barbero eléctrico puede darte el nivel de precisión que necesitas para poder tener tu barba como prefieres, ya que cuenta con una rueda de ajuste con 20 posiciones de longitud y sistema de bloqueo de seguridad una vez escogida la longitud (desde 0.5 hasta 10 mm en intervalos de 0.5 mm). Además, cuenta con un recortador de precisión que te vendrá bien cuando acabes de pasarte el barbero y quieras definir pequeños detalles o toques personales a tu estilo.

Su funcionamiento se basa en el sistema de “Lift & Trim“, con el que primero levante el vello para tener un corte más efectivo de las cuchillas de acero inoxidable. Puedes utilizarlo tanto con el cable como de forma inalámbrica, consiguiendo una autonomía de 60 minutos con otros tantos de carga. Pero quizás lo más destacado sea su sistema de aspiración, que captura el vello que recortas tanto de la barba como del bigote mientras utilizas el barbero. En la web de Philips puedes encontrar el listado completo de sus especificaciones.

Si no quieres emplear más tiempo y esfuerzo del necesario en tener tu barba como a ti más te gusta y tampoco quieres tener que limpiar el lavabo de tu baño cuando terminas, entonces este barbero puede resultarte una opción interesante. Te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo más de cerca:

46.69

Ir al chollo

3/10/2016 - 09:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(